Abrieron su cuerpo y notaron que tenía 100 huevos en su interior.
A todos nos parecen aterradoras las serpientes y parece que estos pobladores de Nigeria no sienten mucho cariño a estas especies, pues – sin pensarlo- asesinaron a una enorme serpiente después que un granjero del lugar asegurara que se había comido una cría de vaca. La serpiente, que circulaba por el lugar, se encontraba muy hinchada por lo que todos creyeron la versión del granjero y decidieron matarla para luego abrirla y sacar al supuesto animal de su interior.
Pero, cuando la abrieron, se llevaron una gran sorpresa pues no era precisamente una vaca lo que tenía esta serpiente, sino que decenas y decenas de huevos.
La serpiente estaba hinchada porque se encontraba embarazada y no porque se hubiese comido un animal de gran tamaño. Lo peor de todo, según el Dailymail, es que los pobladores decidieron conservar sus huevos como una extraña delicadeza
La historia se hizo popular en Internet, pues las fotografías del reptil con sus huevos al interior es bastante impresionante. Ante esto, varias personas demostraron sentir simpatía por la serpiente.
No se sabe bien qué tipo de serpiente es. Pero, al parecer, es una pitón africana. Este tipo de reptiles pueden comer animales de gran tamaño y se alimentan de monos, antílopes, lagartijas e incluso cocodrilos. En áreas suburbanas se alimentan de ratas, perros e incluso cabras y ocasionalmente pueden llegar a comer leopardos.
¿Estás de acuerdo con que hayan asesinado a esta serpiente embarazada?