Por Bárbara Samaniego
19 octubre, 2015

Por tu propio bien (y el de los demás).

Si eres de los que está constantemente viendo series de televisión tipo Criminal Minds, Bones, Law & Order y NCIS… Es altamente probable que aún sueñes con convertirte en una espía de la CIA, un agente secreto o un sofisticado e inteligente detective. Así es que, solo por si acaso (para que estés preparado), hemos querido recordarte que este es un trabajo que siempre implicará riesgos.

Quizás eres adicto a la adrenalina, o quizás simplemente no sabes bien de lo que va… Lo cierto es que si sueñas con ser un espía de alto riesgo, estas son algunas de las cosas que debes asumir en la actualidad:

1. No publiques tu vida en las redes sociales

La discreción es una buena palabra, sobre todo si eres espía (o quieres serlo).

tumblr_mzf08zQ2JG1r5pqz3o1_500


2. Pero tampoco desaparezcas

Si de un día para otro desapareces de los medios, eso también puede generar sospechas. Y lo que menos quieres es gente desconfiando de ti.

tumblr_nmv9iisv8s1u9b9ceo1_500


3. Nunca etiquetes en Facebook a un compañero de oficina

Está prohibido añadir colegas de profesión en la lista de amigos, etiquetarlos en las fotos o indicar su localización. ¡Cuida su privacidad!

tumblr_mkgh1vlsnY1r444z1o1_500


4. No descuides tu salud física y mental

Nunca sabes cuándo tendrás que embarcarte en una persecución interminable, o trabajar horas sin dormir… El prototipo impuesto por el Jefe Górgory en Los Simpson no es real. Lo siento.

tumblr_nliqq0T2uI1qjsn9po1_500


5. Nunca hagas trampa

Ante todo, debes ser intachable. Como James Bond.

tumblr_nhczabTi3E1qg2p2fo1_500

Ahora… ¡Adelante! ¡Ve a salvar el mundo!

Puede interesarte