Por Raúl Cobo
6 septiembre, 2016

La canción se llama The Greatest y ya todos están hablando de ella.

El día en que no sepamos nada de Sia será preocupante, ya que esta artista SIEMPRE está haciendo cosas. Cuando no son canciones de ella, entonces se las compone a otros; total, tiene millones y por creatividad nunca se queda atrás. Ahora mismo acaba de lanzar una nueva canción llamada “The Greatest” y el video clip es sencillamente increíble, aunque creo que eso no falta decirlo cuando ya se sabe que es de Sia.

Mira acá el video del cual todos están hablando, y del que seguirán hablando por mucho tiempo más.

¿Se fijaron en los coros? Sí, ese que se escucha es Kendrick Lamar, el rapero más creativo de esta década, con el perdón de Kanye West. Para que se hagan una idea, en el mundo POP, una colaboración entre Sia y Kendrick Lamar es algo así como ver a Messi y Cristiano Ronaldo jugando en el mismo equipo.

Y para quienes se preguntan ¿quién es esa bailarina que parece estar liderando a unos niños encerrados hacia una extraña revolución? Bueno, ella es Maddie Ziegler y tiene apenas 13 años. Para Sia no es una cara nueva, ya que es la misma que interpreta sus canciones en las videos clips más populares de la artista australiana como Chandelier, Elastic Heart, Big Girls Cry y Cheap Thrills. La niña es algo así como el avatar que usa Sia para todas su producciones audiovisuales Y sí, tiene apenas 13 años.

Por este tipo de cosas es que Sia va camino a ser una de las más grandes artistas POP, ahora solo nos queda esperar por su nuevo álbum, el cual podría salir este año.

Te puede interesar