Por Alvaro Valenzuela
20 octubre, 2016

Tiene apenas 13 años y una discapacidad congénita pero eso no opaca su increíble talento.

Cuando Rion Paige tenía 13 años le demostró al mundo que la música tiene un poder infinito. Rion nació con una extraña enfermedad llamada artrogriposis múltiple congénita que ha hecho que las articulaciones de su muñeca se doblen y no las pueda mover con normalidad. Pero en vez de amargarse la chica ha aprovechado su increíble talento musical para sacar una gran personalidad y deslumbrar a todos.

Por eso cuando llegó en 2013 al escenario del programa de talentos The X Factor Estados Unidos y se paró frente al jurado sin una gota de nerviosismo ya había ganado media batalla sólo con su increíble actitud.

Luego contó un poco sobre su vida y como su la discapacidad con la que nació jamás fue un impedimento para desarrollarse en las cosas que le gustaban. “Yo no debo retenerla. Debo entregarle cada oportunidad y decir: ‘Es tiempo de volar mi bebé'”, dijo la madre de Alisa en el show.

Simon Cowell, conocido por ser uno de los jueces más severos, parece no tener idea que esperar de la joven cantante. Pero una vez que escucha su voz quedó notoriamente sorprendido.

La chica cantó la canción “Blown Away” de Carrie Underwood y se ganó una gran ovación una vez que terminó. Finalmente esa temporada terminaría en el quinto lugar de la competencia, nada mal para una chica de 13 años. Mira el increíble momento en el siguiente video:

¿Qué te pareció su voz?

Puede interesarte