Por Elena Cortés
17 agosto, 2016

¡Son muuuuy tiernos!

La verdad es que como Simone Biles, ninguna. Esta tierna chica de 19 años acaba de llevarse la última medalla de oro en suelo femenino y se ha convertido, sin duda, es la mejor gimnasta del mundo. Recordemos que la americana tuvo una vida bastante difícil siendo adoptada a temprana edad por sus abuelitos ya que sus padres eran adictos. Ella ha hecho su sueño hecho realidad y simplemente verla haciendo sus presentaciones nos llena de emoción a todos, estoy segura de eso. Al parecer en estas olimpiadas, la tierna chica ha ganado más que solamente medallas de oro, el inocente y divertido amor adolescente llegó, de la mano de un brasileño muy, muy guapo.

La gran estrella de la gimnasia mundial, Simone Biles, conquistó el oro de suelo femenino y se va de sus primeros Juegos Olímpicos con cuatro medallas de oro y una de bronce.

Pero, no hay que olvidar que aparte de ser toda una sensación en el deporte, Simone tiene 19 años y está en toda la “flor de la juventud”. Como muchas de nosotras a esta edad está pasando por muchas etapas.

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Es por eso que el amor no puede dejar de aparecer por su vida. Durante estos Juegos Olímpicos se ha hecho muy cercana de Arthur Nory, el gimnasta brasileño que impuso historia y se llevó la medalla de bronce en suelo masculino.

Durante todos estos días, ambos se han enviado muchos mensajes cariñosos en redes sociales y encima de todo… fotos, fotos de los dos juntitos que nos han derretido el corazón a todos.

Lo hiciste genial hoy día. Reina Biles #MiAmor

¡Me muero de ternura!

My US girl ❤️ #OlympicGames #OlympicDate #Champion

A photo posted by Arthur Nory (@arthurnory) on

Mi chica de Estados Unidos.

Esta misma foto la publicó Simone donde llamaba a Arthur como su “novio brasileño”

Mi novio brasileño.

Y si creías que eso era todo, la mismísima Simone nos reveló a todos que Arthur le ha ido enseñado alguna que otra palabra en portugués:

Sí lo ha hecho, besos @arthurnory, él me ha estado enseñando portugués.

Y como era de esperarse, ambos compartieron una tierna foto donde se les ve posando con sus medallas de oro y bronce, respectivamente:

congrats, so proud of you @arthurnory

A photo posted by Simone Biles (@simonebiles) on

Felicitaciones, estoy muy orgullosa de ti. 

El gimnasta brasileño escribió esto como la descripción de la foto:

BILES
Instagram @arthurnory

Felicitaciones bebé. Estas haciendo un gran trabajo aquí en las Olimpiadas. El público y todos los brasileños (incluyéndome) te aman. #reina #ídola #comienzo #amorplatónico 

Aunque ambos gimnastas no confirmen nada y nos tengan a todos deseando saber qué es lo que realmente sucede, estamos felices si Simone lo es.

¡Arriba Simone!

Puede interesarte