Por Josefina Pizarro
29 septiembre, 2016

Creo que, de cierta manera, todos preferimos a «El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado».

Todos conocemos de alguna u otra manera la historia de Harry Potter. Ya saben, la historia de un mago quien fue el único en resistir la maldición que le lanzaría su enemigo mortal, Voldemort. Desde entonces, «El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado» se transformó en el enemigo número uno de todos y sólo queríamos que Harry acabara con él para que el mundo mágico volviera a su deseada paz. Pero al parecer hay una amenaza aún peor que Voldemort, alguien que no debería ni ser mencionado porque tal vez pueda ser invocado. Se trata de Donald Trump, sí, ese candidato que tiene aún esperanzas de salir electo Presidente de Estados Unidos. El problema es que tiene aún una pequeña posibilidad y aún cuando todos nos hemos unido, hay que temer, por lo que lo llamaremos «El-Que-No-Debe-Ser-Presidente».

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están cada vez más cerca (que serán el martes 8 de noviembre) y cada vez nos preocupa que salga alguien como Donald Trump.

dd
tiempo.hn

Y así lo hizo ver J.K Rowling, autora de los famosísimos libros «Harry Potter» cuando el año pasado dijo, en respuesta a BBC que comparó a Voldemort (El peor villano de Harry Potter) esto:

«Qué horrible. Voldemort estaba nada cerca de ser tan malo«.

Sólo imagina que te comparen con Voldemort y que digan que eres peor que el villano de siete libros. Eso sí que es ser un ser malvado.


Pues bien, «Harry Potter», el actor que dio vida al personaje Daniel Radcliffe apoya a la escritora, incluso diciendo un buen cumplido a Voldemort.

Según Radcliffe dice que la ideología de Voldemort es más pura que la de Trump, a quien definió como un simple «oportunista«.

ff
New Sky

Esto fue lo que dijo:

«Creo que Donald Trump no es tan ideológicamente puro como Voldemort. Mi tema con Trump es que que siento que es un oportunista – no sé cuánto de lo que dice lo cree real, realmente… él esconde cosas al estilo de ‘oh, yo sólo entretengo a las personas'».

Wow.

En otras palabras, Trump se está aprovechando de lo que le conviene, de lo que realmente le sirve a él. Yo diría que es más que Voldemort, es Colagusano. Es una rata que se aprovecha de la situación y puede traicionar a sus propios amigos con tal de salvar su vida.

jj
harrypotter.wikia.com

Y para que el propio Harry Potter haya dicho que Voldemort tenía más consistencia, pues estamos en un grave problema. Si puedes votar, por el bien del mundo entero, no votes por este hombre, te lo pide la humanidad.

¿Con quien compararías a Trump?

Puede interesarte