Por Diego Cid
22 marzo, 2017

Dicen que son sus «gemelos».

Cuando logramos aceptarnos por quiénes somos en realidad y por cómo nos sentimos es cuando podemos comenzar a desarrollar nuestra vida de la manera más plena posible. Es por eso que esta pareja recibió la alegría de su vida cuando decidieron formar una familia y, tras semanas intentando concebir, lograron embarazarse las dos al mismo tiempo. Sí, leíste bien esa última parte.

Lindsey Lanciault y Toby Fleischman son una pareja lésbica de Los Ángeles, California. Ambas se sometieron a un proceso de inseminación artificial con un donante, pero los motivos son más complejos de lo que crees.

En un principio, Toby intentaba quedar embarazada primero. Lamentablemente perdió a su bebé. Luego tuvieron problemas con el donante de esperma y debieron conseguir otro. Cuando lo encontraron, volvió a intentarlo, pero no pudo concebir. Fue entonces cuando Lindsey decidió probar suerte y sí, el resultado fue exitoso, pero luego se dieron cuenta  de que Toby sí había quedado encinta después de todo, tres semanas antes que Lindsey.

De esta forma ambos niños son hermanos de sangre, pues tienen al mismo donante como padre y bueno, serán criados por ambas madres en el núcleo familiar.

«Lindsay y yo estamos embarazadas. Ambas tendremos un bebé al mismo tiempo. Bueno, con tres semanas de diferencia para ser exactas. Todas siempre dicen que quieren embarazarse con su mejor amiga al mismo tiempo y yo tuve la gran suerte de estar casada a la mía. Nuestros ‘gemelos’ se unirán a nosotros este verano».

Toby Fleischman

#bumpin #17weeks #20weeks

A post shared by Toby Fleischman (@tobyfleischman) on

Claramente esto tiene ventajas y desventajas para la pareja que pasa por este proceso al mismo tiempo.

«Si Lindsey siente algo por lo que yo ya pasé, puedo validarlo y decir que es normal, pero hay muchas hormonas dando vueltas en nuestra casa y pasamos por períodos en que un día nos amamos demasiado y estamos totalmente eufóricas, a uno en que realmente no queremos ni dirigirnos la palabra».

Toby Fleischman

#meggieandmermer #milwaukeewedding #takeaselfie

A post shared by Lindsay Lanciault (@llanciault) on

¡Qué alegría! Seguro que esos niños crecerán en una familia con mucho amor.

Puede interesarte