Por Felipe Hernández
15 noviembre, 2016

“Si miras con cuidado verás mi matrimonio irse por el desagüe”.

Cualquier persona a la que le haya tocado presenciar o descubrir una infidelidad podrá decirte que no es algo para nada agradable, mucho menos cuando se trata de tu esposa de 18 años quien está siendo infiel o la estás viendo a través de la cámara de un dron con la que has estado espiándola. Y no, esto no es la trama de una telenovela súper tecnológica, es real.

YAOG es el nombre del usuario que subió el video en donde supuestamente descubre a su esposa siéndole infiel.

1
YAOG

Utilizando la cámara de un dron, siguió los pasos de su esposa hacia el trabajo y descubrió un desvío en su ruta habitual.

2
YAOG

Hasta finalmente encontrarla en un aparcamiento donde se reúne con otra persona a quien parece recibir con un beso.

3
YAOG

El video es acompañado por el desesperado relato de YAOG quien comienza a perder el control cuando ve a su esposa soltando su cabello.

4
YAOG

Según él tiene que “verse bien para el tipo con el que va a engañar a su esposo”, ya que al verla tocando su cabello, su esposo asume que se está arreglando para alguien.

Sin embargo, cuando la mujer en el video hace contacto con la persona dentro del coche todo se va a la $%@#!*.

5
YAOG

Golpes sobre el mesón, gritos y un matrimonio de 18 años destrozado es lo que capturó este simpático dron con su cámara, a pesar de que YAOG declara haber pensado que tenían un buen matrimonio… Claramente no.

La pregunta que ahora asalta a las personas es si esto es efectivamente real o no, ya que hay ciertas dudas.

6
YAOG

En los comentarios del video en el canal de YouTube de YAOG muchas personas le han demostrado todo su apoyo, mientras otras han intentado levantar otras teorías diferentes a la infidelidad, como que su esposa también podría haber estado comprando drogas. Sin embargo, también hay quienes afirman que todo esto es falso y está siendo utilizado para conseguir suscriptores en su canal.

Sea como sea, supongo que este es una lección para todos los infieles… Al parecer Dios ya no es el único mirándolos desde arriba 😂.

Puede interesarte