Por Kat Gallardo
30 junio, 2017

“Sólo para hablar, sinceramente tuyo, tu fan más grande, Justin”.

¿Se acuerdan del video donde salía Dido, Eminem rubio y el galán noventero Devon Sawa? ¿Ese donde le escribía un fan obsesionado y enojado porque Eminem no le respondía y su ira era tanta que terminaba golpeando a su novia embarazada y muriendo? Si no lo recuerdan, por favor, pongan play y sigan leyendo:

Ahora que podemos seguir hablando, necesito que concentren todas sus fuerzas en esta imagen de Justin Bieber aún niño junto a Eminem:

Y ahora, que vean de nuevo una imagen actual de Justin:

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Da escalofríos. Pero fue el mismo Justin que subió la imagen junto al rapero a su cuenta en Instagram. No incluyó ningún mensaje pero sabemos que los dos son amigos desde hace un tiempo.

El año 2013 Eminem invitó a Justin a quedarse en su casa para pasar Navidad y Año Nuevo, justo en el momento en que los titulares trataban pésimo a Justin por tener problemas con la justicia.

Devon y Eminem durante la grabación de Stan

“Espera poder aconsejar a Justin. Le preocupa que termine metido en problemas. Quiere decirle que visite a un terapeuta para lidiar con el tema de la fama y el estrés”, dijo un cercano a Eminem en una publicación durante ese tiempo.

Al menos a Justin le ha ido increíble y esperamos que en vez de terminar como Stan, termine como Eminem, el que recientemente se tomó una foto con nada menos que dos grandes de la música: Dr. Dre y Kendrick Lamar.

Te puede interesar