Por Elena Cortés
7 julio, 2016

«Estaba muy triste, ese era el recuerdo máximo de nuestra vida juntos».

Esta es una historia de amor, pérdida e increíble sentimiento de fe. Días después de que Dave y Erica se casaran , la mujer fue diagnosticada con una rara y agresiva linfoma. Desgraciadamente, a pesar de la batalla, falleció a los 30 años. Su novio quedó desconsolado totalmente, con el único recuerdo de las miles de fotos en la cámara de ella. Pero, para el 2012 pasó un acontecimiento que lo dejó aún más devastado.

Cuando Dave tuvo que decirle un eterno adiós a su esposa su mundo quedó de cabeza. Estaba tan devastado que lo único que aún conservaba de ella, era su cámara, con miles de momentos especiales. Desgraciadamente para el 2012, ladrones entraron a la casa del hombre y le robaron aquel preciado objeto que representaba a su esposa.

“No lo podía creer, me sentía muy triste. Esa cámara era el recuerdo máximo de nuestra vida juntos, había fotos hasta de su funeral ahí”, contaba Dave a CNN. Pensó que nunca más volvería a ver esa cámara.

Pero, un año después pasó un robo donde luego los detectives encontraron 20 objetos que se quedaron atrás, entre ellos LA CAMÁRA. Y, cuando comenzaron a ver las imágenes, se dieron cuenta del verdadero valor que tenía ese objeto.

Ya que la policía no tenía cómo reconocer a la mujer o al hombre de las fotos, comenzaron a preguntarle a los vecinos quienes al fin revelaron que el dueño era Dave Lacey.

httpv://youtu.be/pcjPyhBq-qs

¿Qué te pareció esta historia?

Puede interesarte