Por César Ruiz
2 junio, 2016

Pasó de ser la pareja de la víctima a ser culpado de homicidio, con lo que podría estar preso por mucho tiempo.

Un hombre de Nueva York pasó de ser la pareja de la víctima a ser arrestado, y posiblemente estar tras las rejas, en unas cuantas horas. Su esposa iba a ser violada en su casa pero consiguió hablarle para que la ayudara, él encontró al agresor y lo mató a golpes. Hoy enfrenta cargos por homicidio.

Nenegale Diallo estaba a punto de ser violada pero logró zafarse cuando su ropa fue arrancada y llamó a su marido Mamadou Diallo, que en ese momento se encontraba fuera de su hogar. Él corrió hacia el interior y se encontró con el agresor llamado Earl Nash en un pasillo del edificio de apartamentos del Bronx y le propinó una paliza con una barra de hierro, que poco más tarde le propició la muerte.

De acuerdo a The New York Post, el hombre de 61 años fue llevado a custodia y ahora enfrenta cargo de homicidio. “Él amenazó a mi esposa”, dijo Mamadou.

Facebook
Nenegale / Facebook

DNA info, de Nueva York, agrega que la mujer abrió cuando Nash tocó porque pensó que era uno de sus hijos. El sujeto entró por la fuerza y le dijo que la iba a violar, según Nenegale. Luego la golpeó repetidamente en la cabeza y le quitó la ropa. En ese momento pudo zafarse y corrió a gritar por ayuda hasta que Nash la tomó otra vez.

“Por favor, ayúdame! ¡Ayúdame! Llama a la policía! Él me abofeteó de nuevo. El teléfono estaba cayendo, pero yo estaba haciendo ruido por lo que mi marido podía oírlo”.

-Nenegale-

Earl Nash / Facebook
Earl Nash / Facebook

Aunque el hombre enfrenta el grave cargo, se espera que la sentencia baje pues sus abogados alegan que lo hizo en condiciones extremas y para proteger a su familia.

Espero que el hombre no tenga que ir tras las rejas, él solo lo hizo para salvar a su esposa.

Te puede interesar