Por Elena Cortés
8 septiembre, 2016

Mira el vídeo, te encantará.

Después de la muerte de Juan Gabriel, México y el mundo entero aún sigue en duelo, después de la trágica partida del querido cantante. Un hombre llamado Rafael recuerda al Divo de Juárez, como muchos de nosotros, cantando sus canciones a todo dar. Lo peculiar es que este hombre es vagabundo y camina por las calles de Sonora imitado , con una voz bastante parecida, el legado que dejó atrás uno de los grandes.

Se ha identificado como Rafael, y como muchos de nosotros siempre ha sido fanático de Juan Gabriel. Pero, lo más extravagante de este hombre es que lo imita bastante bien…llegando a tener unos altos casi perfectos tal y como el Divo.

Rápidamente, Rafael se ha hecho viral más allá de las calles del barrio. Ahora, todas las redes sociales y Youtube, lo adoran porque muchos piensan que canta bastante parecido a Juan Gabriel. Algunos se paran y lo ven, mientras que deslumbra con la voz.

Aunque su rostro este sucio o desgraciadamente, no tenga un hogar, la atención que está recibiendo por cantar como el Divo de Juárez es como para reconocer. ¡Le sale bastante bien!

httpv://youtu.be/W5A_fA3z4oY

El imitador, vive casi siempre en el mercado principal en Hermosillo, México y de repente no tiene ni idea de toda la exposición y el fanatismo que ha creado cantando sus canciones favoritas.

¡Para siempre, Juan Gabriel!

Puede interesarte