Por Elena Cortés
12 abril, 2016

Esta debe ser la mejor broma del 2016, por lejos.

Yo la entiendo. Una vez uno de mis hermanitos me hizo creer que se había perdido en un bosque y que lo estaban siguiendo, yo deje todo lo que estaba haciendo y me fui de inmediato a «rescatarlo» . Cuando llegué no había nadie, di muchas vueltas, hasta que repentinamente salió mi hermano (no sabía en el momento) con una máscara de Scream y me empezó a perseguir hasta que ya no pudo contener la risa, ¿y yo?, obviamente muerta de susto.

Lo mismo le pasó a esta tierna chica. Sus hermanos mayores la acompañaron a que se sacará la muela del juicio, lo que ella no sabía es que ambos habían montado una broma totalmente épica para después.

httpv://youtu.be/cl14f2lQT-w

Ellos sabían que después de despertar de la anestesia, ella seguiría un poco dopada y es por eso que después de recogerla de vuelta a casa repentinamente sonó una noticia… Viene un apocalipsis de zombies. 

En ese estado la pobre hermanita tenía que decidir cosas absurdas como ¿el gato o el perro? , en el estado en el que se encontraba. No entendía qué estaba pasando y por qué. Incluso la mamá fue parte del plan. Al final los hermanos le dicen que regresarán a casa y descansará. Unos hermanos con una increíble imaginación.

¡¡¡Es una BROMA ÉPICA!!!

Puede interesarte