Por Francisco Armanet
27 julio, 2016

Por precaución, todos debieran ver este video al menos una vez.

Este es uno de los videos que todo el mundo debería ver al menos una vez. Salud, prescripciones, y situaciones médicas de todo tipo, son llevadas a cabo comúnmente sin el cuidado suficiente. Cuando esta pequeña niña entra al hospital con sus padres, pareciera que todo lo que les preocupa es su brazo lesionado, pero pronto eso llevará a la cruda realidad de la prescripción de medicamentos para quitar el dolor que muchas veces están vinculados a la heroína.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 11.21.44 a.m.
littlethings.com

Puede que suene extremo, pero el potencial adictivo de estas sustancias es altísimo y quienes las reciben son apenas niños. Por eso es importante hacer un llamado de atención y poner cartas en el asunto desde ya. Y claro, muchas veces los medicamentos son necesarios, especialmente cuando los dolores no pueden ser aliviados de ninguna otra manera. Sin embargo, también ocurre mucho que estos remedios son recetados sin mayor cuidado, por eso es que los pacientes, con frecuencia, comienzan a abusar de ellos, sin saber que podrían estar generando una adicción.

La adicción es una enfermedad real y necesita ser discutida, alarmada y prevenida, antes que sea muy tarde.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 11.27.36 a.m.
littlethings.com

Mira este video que alerta sobre los peligros de los medicamentos que, por lo general, son fácilmente conseguidos en los hospitales.

httpv://youtu.be/O6bpYDxH4x8

No porque los medicamentos sean recetados, significa que sean seguros. 

Preocúpate. Es importante estar atento.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte