Por Andrea Araya Moya
22 septiembre, 2016

«Desbloquéame, por favor».

La mayoría de nosotros cuando creamos una cuenta en redes sociales buscamos a nuestros amigos para mantenernos en contacto. Luego vamos añadiendo a nuestros conocidos y hasta a nuestros familiares (incluyendo tus padres). Sin embargo, hay quienes se sienten avergonzados de tener a su familia, sobre todo a su mamá, como amigos en Facebook y eso, a veces, puede hacerlos sentir desplazados.

Eso le pasó a Alexandra Cáceres, una madre de Ecuador que era amiga de su hijo en Facebook pero, al parecer, el chico no estaba muy contento, por lo que decidió bloquearla y poder divertirse tranquilo con sus amigos sin que alguien lo avergonzara en las redes sociales.

Probablemente esperó que su madre no hiciera nada, pero se llevó una enorme sorpresa cuando vio que Alexandra publicó en Twitter una imagen de ella sosteniendo un cuaderno con el siguiente mensaje: «¡Acéptame como soy! Desbloquéame de FB mijo, por fa».

Acompañando la imagen, Alexandra comentaba que si esta tenía «200 retuits» su hijo la desbloquearía de Facebook. Además de afirmar que el chico creía que ella era demasiado «cursi» y que se sentía «avergonzado».

Sin embargo, a pesar de que su hijo la había bloqueado, la mujer logró la meta y hasta la superó, pues logró más de tres mil retuits y hasta dos mil «favoritos».

¡Una madre luchadora!

¿Su hijo la habrá desbloqueado?

Puede interesarte