Por Alvaro Valenzuela
3 agosto, 2016

Dicen que es «el mejor jefe de EE.UU.» y, al parecer, merecía un regalo acorde a su título.

Dan Price ha sido catalogado algunos medios como «el mejor jefe de EE.UU.». Es que su forma de liderar Gravity Payments, una empresa de Seattle que procesa pagos de tarjetas de créditos, es diferente a la clásica imagen que se tiene de un clásico CEO. En 2015 se ganó las portadas de medios de todo el mundo al rechazar un sueldo que superaba el millón de dólares, para que todos sus trabajadores pasaran a cobrar más del doble.

«Con esta cifra pueden alcanzar todos sus sueños», dijo Price en una entrevista concedida a Wall Street, en la que confesaba que cobraría lo mismo que el resto de su plantilla. Otros medios lo coronaban como «el mejor jefe de Estados Unidos».

Portada revista Inc.
Portada revista Inc.

Con su generosa medida, el sueldo mínimo anual en esta empresa para el 2017 será de 70 mil dólares por lo que todos los empleados decidieron compensar a su jefe con un regalo a la altura.

Entonces le regalaron un coche Tesla Model S valorado en un sueldo mínimo anual. Según reconoció una empleada en un video corporativo de la empresa era «el coche de sus sueños». Y Price estaba realmente emocionado al ver la increíble sopresa

Mira más detalles de este emocionante momento en este video:

httpv://youtu.be/_hqInmn7YD0

A pesar de todo Dan Price también ha sido cuestionado por algunos medios como el Bloomberg Businessweek que publicó un reportaje mostraba segundas intenciones en su «generosidad».

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte