El video te sacará lágrimas.
Rachelle Chapman (31) hizo noticia en noviembre de 2010, cuando cayó por accidente en una piscina durante su propia fiesta de despedida de soltera, y se golpeó fuertemente la cabeza en el fondo, quedando inválida en silla de ruedas. Hoy ella vive con su esposo y juntos tienen una pequeña hija que ahora cumplirá 2 años, la que es su ayudante estrella.
Kaylee se llama la bebé y la familia vive en el pueblo de Knightdale, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Ahora, la orgullosa madre subió en su cuenta de Facebook un video donde aparece la pequeña ayudándola a lavar la ropa sucia en su casa.
La bebé, con mucho entusiasmo, camina con dificultad ya que tiene sólo 13 meses -en ese entonces- por todos lados y le hace caso a su madre, quien la observa desde su silla de ruedas y le pide que por favor ponga la ropa en la lavadora.
Recientemente el video se hizo viral, y hoy tiene más de 12 mil reproducciones. Todos están realmente conmovidos con la actitud de Kaylee y su especial relación con su madre.
Mira el momento aquí:
La mujer dijo hace unos días en un programa de televisión:
“Quiero seguir creciendo para mi hija, quiero que ella vea a una fuerte e independiente madre, una mujer luchadora, como quiero que ella sea cuando crezca.
Es muy importante para mí que ella vea eso“
-Rachelle Chapman, TLC-