Por César Ruiz
23 mayo, 2016

“Por favor no me dejes”.

No podemos negar que muchos hemos estado en la situación de estar tan desesperados cuando una persona se está marchando de nuestras vidas, que hemos llegado a pensar que podríamos hacer lo que sea para que no se vaya. Bueno, pues un sujeto que ahora causa carcajadas en Internet, sí llevó ese pensamiento a la acción y al extremo.

En China, una ex pareja protagonizó una dolorosa ruptura que no dejó al hombre muy conforme. Desesperado y con el corazón roto, decidió no dejar ir a su chica de una forma muy literal. 

Así que se le lanzó a los pies para detenerla:

Desafortunadamente para él, las cosas no salieron para nada como buscaba.

Lejos, muy lejos de reaccionar favorablemente y darle otra oportunidad, la mujer se sintió avergonzada y comenzó a golpearlo para que la dejara ir.

De acuerdo con los subtítulos del video realizados por CCTV News, el hombre le dice a su ex que “por favor no me dejes” a lo que ella responde que “ya no podemos estar juntos” y le pide que no la jale.

Al ver el peculiar hecho, los transeúntes no dudaron en filmar el momento en que le rompen el corazón al tipo y publicarlo en Weibo -el Twitter chino- en donde se hizo viral y saltó a todas las otras redes sociales y a YouTube, donde acumula más de 60 mil reproducciones.

Mira el video a continuación:

httpv://youtu.be/iBPA3M0fn9A

¡Pobre tipo! Él solo quería otra oportunidad. 😭 ¿Qué te parece?

Puede interesarte