Danny Rios decidió hacer todo al mismo tiempo: propuesta y ceremonia de matrimonio.

Planear una boda suena como algo demasiado estresante, ¡ni siquiera puedo planear bien mi fiesta de cumpleaños! El año pasado se me olvidó completamente la torta. Me imagino lo loca que me volvería planificando un evento tan masivo como este. Por suerte para esta mujer, no tuvo que mover un dedo y ya estuvo casada celebrando en una hermosa fiesta.

Danny Rios quiso darle una sorpresa muy especial a su novia Nicole Carfagna. Ella padece de lupus, una enfermedad autoinmune muy compleja que no tiene cura.

El esposo le dijo a ABC News: “Sé que su enfermedad ya es una batalla para ella y cuando algo inesperado aparece se estresa mucho.” Por esta razón quiso ahorrarle a su esposa el problema que sería para ella planear una boda. Los invitados también fueron engañados: ellos creían que tan solo asistirían a una fiesta de compromiso.

El pastor también hizo algo distinto para esta inusual boda: en vez de preguntar si alguien se oponía al matrimonio hizo que quienes lo aprobaban aplaudieran. Por supuesto la pareja de recién casados recibió un inmenso aplauso de todos los presentes, como se puede escuchar y ver en el video publicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BcoKYWZjuzZ/?taken-by=_intheloop_

En esta foto podemos ver la cara de sorpresa de Nicole al ver lo que su, en ese momento futuro esposo, le tenía preparado.

Instagram /_intheloop_

Aquí vemos el momento exacto en que Danny le pide matrimonio a Nicole: ¡ella se ve increíblemente feliz! La pareja había vuelto recién de unas vacaciones, al momento de llegar a casa Nicole se dio cuenta de que el patio trasero de su casa estaba bastante distinto a como lo habían dejado.

Instagram /_intheloop_

Danny incluso le eligió y compró un vestido de matrimonio precioso hecho a medida. ¡Felicitaciones a los recién casados!

 


 

Puede interesarte