Por Josefina Pizarro
17 octubre, 2016

Y lo están publicando…

El amar a algún famoso puede llevar a la locura extrema. Eso me lo ha demostrado sobre todo internet, donde comenzó esta rara tendencia de cortarse por los famosos bajo el hashtag #Cutfor y el nombre del artista. Como sea, esta vez lo hacen como un gesto de solidarizar con nuestra querida Beyoncé, quien en medio de un concierto se cortó la oreja y siguió cantando como si nada. Los fans, conmovidos empezaron la tendencia de cortarse por ella, lo cual prueba una vez más lo loco que está este mundo.

Todos estamos completamente de acuerdo de que Beyoncé sabe como tratar cada situación como se debe. Ella simplemente es un ejemplo a seguir.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Lo sé, es innecesario repetirlo, pero para la siguiente información nunca está de más recordarlo.

Beyoncé hizo una presentación de lujo en Tidal X: 1015 en Brooklyn, aunque las cosas se pusieron un poco sangrientas mientras estaba en medio de su show en el escenario.

g
Rap-Up

Beyoncé se rasgó la oreja mientras estaba cantando.

Ehh… ¿Fue mucho?

La oreja le empezó a sangrar…. ¿Y sabes lo que hizo? La reina se mantuvo completamente serena y siguió cantando como si nada. Por algo es Beyoncé.

Un fan grabó el momento en que Beyoncé se da cuenta de que le está sangrando la oreja y como sigue cantando. No sé tú, pero si me pasa algo parecido no actuaría así como si nada. Probablemente lloraría.

El punto es que esto no se acaba aquí. Sus fans quisieron “solidarizar” con ella y ahora se están cortando partes del cuerpo, en especial su oreja.

Bajo el Hashtag #CutForBeyonce (Corta por Beyoncé) hay imágenes altamente gráficas de personas cortándose partes del cuerpo.

Como este fan en Twitter, que junto a una oreja sangrando escribe:

“Todo por ti Reina #CutForBeyonce”.

s
Twitter

“Si la reina de la colmena sangra nosotros debemos unificarnos y dejar salir nuestra sangre para restaurar su estado de ánimo. #CutForBeyonce”

s
Twitter

“Sólo un verdadero fan defiende a su verdadera reina así”.

Aterrador.

Para nuestra suerte hay gente que encontró esto totalmente absurdo:

“Creí que #CutforBeyonce era una broma pero todos ustedes realmente se están cortando sus orejas“.

s
Twitter

Esta mierda me asusta hasta la muerte #CutforBeyonce”

s
Twitter

¿Y tú, qué crees? ¿Están solidarizando o mostrando la locura en pleno siglo XXI?

Puede interesarte