Fue víctima de bullying pero hoy nos da mensajes de optimismo.

Lili Lo es una joven de 20 años que vive en Kazán, república rusa de Tatarstán. Dedica gran parte de su tiempo a crear tutoriales de belleza para internet en los que da consejos de maquillaje y estilo. Pero estilo es lo que le sobra a esta joven, que la hace la hace única y diferencia de las demás promesas de Youtube

Lili Lo padece el síndrome de McCune-Albright, una inusual enfermedad genética que afecta al desarrollo normal de la piel, los huesos, el sistema hormonal. En la mayoría de los casos se suele presentar un crecimiento asimétrico en el rostro.

Esta gurú de belleza, escribe, graba y edita por sí sola los tutoriales que comparte. Su canal Lili Lo  ha cautivado a más de 100 mil seguidores, a quienes inspira a autoaceptarse y a luchar por sus sueños.

“Soy una persona con discapacidad, pero eso ni significa que no pueda hacer lo que amo: usar maquillaje o hacer vídeos“.

Lili Lo en Youtube

El proyecto como bloguera de belleza surgió hace dos años. Se hizo conocida por la maldad de un chico que compartió uno de sus videos para burlarse de ella, pero se produjo lo contrario y las visitas en su canal aumentaron considerablemente.

Los videos de Lili Lo con mensajes positivos han sido reproducidos más de 6 millones de  veces. Y, aunque todavía se cuela entre sus comentarios personas que la atacan por su aspecto, la mayoría son de personas que la apoyan y le agradecen su mensaje de optimismo y superación.

Ésta es una muestra de su talento frente a las cámaras:
(Activar subtítulos en español)

httpv://youtu.be/zjev5200taQ

Más de 11 mil seguidores en Intagram están al tanto de los nuevos tips de esta diva de belleza de internet. Las fotos de su cuenta son sensacionales:

Новое видео на канале ❤✌ #selfie #YouTube

A photo posted by LiliLo (@lililo95) on

Скоро на моём канале! #YouTube #видеоблоггер #видео #интрига

A photo posted by LiliLo (@lililo95) on

А какой у вас цвет глаз? #глаза #карий

A photo posted by LiliLo (@lililo95) on

Todo saldrá bien si haces lo que amas. 

Puede interesarte