Sus alumnos lo sorprendieron con una fiesta de cumpleaños que lo emocionó hasta las lágrimas

Ni siquiera recordaba cuándo había recibido un pastel de cumpleaños por última vez.

PORTADA PROFE INGLÉS

Los profesores son parte fundamental de la formación de todos nosotros. Se encargan de enseñarnos mucho más que cosas como sumar o leer, también son ejemplo vivo de lo que significa la palabra vocación. Y cuando un profesor logra dejar marca en sus alumnos, estos se lo hacen notar como lo hicieron los estudiantes de la clase del profesor Kyle Simpler, en Estados Unidos.

Twitter
Twitter

Este pasado 11 de febrero, el profesor Simpler iba camino a su clase sin saber que sus estudiantes habían prestado mucha atención a aquella vez en que dijo no recordar la última vez que recibió un pastel de cumpleaños.

Los jóvenes prepararon una fiesta con todo: globos, adornos, pastel y hasta un regalo para el profesor de inglés.

El momento fue capturado por dos de las chicas de la clase que subieron el video y las fotos a sus cuentas en twitter. Fue tal la emoción que la emoción le ganó al querido profesor Simpler.

Cuando le preguntaron al profesor lo que sintió, sólo dijo que “estos son los momentos que hacen que enseñar valga la pena.”

El video tiene más de 100 mil ‘me gusta’ en Twitter y casi 60 mil ‘retweets’, y su éxito como viral ya lo puso en grandes medios como Daily Mail, Fox40 y, nuestro favorito, UPSOCL.

Twitter
Twitter