Por Teresa Hechem
15 junio, 2015

Me queda claro que la cantante tiene un gran corazón.

Aaron VanRiper, un bombero de Texas, fue al rescate de un coche que había tenido un accidente cuando se dio cuenta de algo horrible: Amber, su mujer, y su hijo de tan solo 7 años, Jonathan, eran las víctimas del incidente.

El pequeño estaba atrapado dentro del coche y Amber fue encontrada fuera de éste. Afortunadamente, ambos están fuera de peligro, pero las respectivas cirugías y costos del hospital tienen precios elevados.

4855895_1434350583.5968_updates

Fuente

El problema es que la familia no tiene seguro de salud por lo que un amigo de la familia, Mandy Kibby, lanzó una campaña de financiación colectiva para solventar los gastos médicos. Fue ahí cuando este amigo se dio cuenta de una interesante donación en la página…

11391168_10153401018992806_3334005346842217141_n

Fuente

Taylor Swift, la exitosa cantante estadounidense se había conmovido con esta historia y había donado nada más y nada menos que… ¡15 mil dólares!

So….I have been thinking about this all day literally thousands of people donated to my family and yes as you have…

Posted by Aaron VanRiper on Saturday, June 13, 2015

Entonces… He estado pensando acerca de esto durante todo el día. Literalmente, miles de personas han donado a mi familia y sí, como ustedes han visto, incluyendo a una muy famosa y amable señorita; Taylor Swift… También otros tantos con bajos ingresos… Unos pocos ejemplos: un joven de creo que tan solo 4 o 5 años quien donó 5 dólares de su propio dinero porque él quiere ser un bombero… Otro hombre dijo que con su donación quería invitarnos a tomar helado… Wow, he llorado tanto que estoy sorprendido de que mis ojos no se hayan cerrado por la hinchazón, y no solo por mi familia sino que porque esos corazones puros y amables que han ayudado a mi familia me han tocado el corazón. Tengo otro par de cosas que decir. Primero, los medios han ayudado a que mi familia consiga ayuda y me han reconocido como un héroe, pero se han olvidado de que yo no lo logré solo. El Departamento de bomberos de Huntsville es el que me ha ayudado a entrenarme desde que empecé a ser un bombero. Ellos salvan vidas todos los días y salvaron a mi esposa ese día también. Ellos son mis verdaderos héroes. Además, desearía estrecharle la mando a cada persona que ha donado. Por favor, permitan que su ayuda apoye a sus departamentos locales de bomberos. Espero que Taylow Swift lea esto: solo quiero decirte de parte de Amber y John: Qué Dios te bendiga y sé que es tonto de decir, pero lo que sea que alguna vez yo pueda hacer por ti o J.J. Watt, lo haría en un santiamén. Esta fue una experiencia increíble… 

f186a67abf5444e5be00d879f0fc71d9

Cindy Tidick 

¡Qué buen gesto el de Taylor Swift! Esta familia realmente necesitaba ayuda y me imagino que deben estar muy agradecidos de la cantante… Si tíu también quieres contribuir, puedes hacerlo aquí.

¿Qué piensas tú?

Puede interesarte