Por Camila Cáceres
4 octubre, 2016

¿Le dará miedo verse inteligente?

Miren, de verdad que trato de no juzgar a la gente por como se ve, pero Trump pasa tanto tiempo hablando de la piel de este y la barriga de esta, que el karma no va a dar a basto, hay que ayudarle. Afrontémoslo: Trump es raro. Y no es por su peso, su pelo o cualquiera de sus características naturales. Es por sus decisiones cuestionables, como su bronceado.

O por ejemplo, volviendo al tema, en serio. ¿Por qué siempre parece que estuviese contra un reflector de luces? 

049-395x500
Facebook

El Doctor Fred Bodker, oftalmólogo, confirma nuestras sospechas en una entrevista con Broadly:

“En general, parece que estuviese tratando de mejorar su visión. También puede tratando de compensar por visión borrosa (…) entrecierra los ojos cuando quiere enfatizar rabia y frustración. Puede tener que ver con la situación”.

Pues entonces tenemos tres opciones. Trump entrecierra los ojos porque necesita gafas para ver, gafas contra la luz o pasa tanto tiempo enojado y frustrado que alguien literalmente photoshopeó sus labios sobre sus ojos y me tomó un minuto darme cuenta cual era la diferencia:

Brr. 

Opción D: Todas las anteriores: Trump es raro.

Lo más extraño es que Trump tiene una línea de gafas, porque su objetivo en la vida es poner su nombre sobre todas las cosas. Además de que ha usado gafas en público antes:

sfl-donald-trump-lawsuit-pictures-20140310-008
trbimg

Y debo admitir, gracias a Hollywood y los estereotipos, lo hacen ver 200% más como una persona que no cree que el calentamiento global es una idea que crearon los chinos porque… ¿Capitalismo?

Supongo que es difícil verlo como un ser humano por cosas como esta:

«26.000 abusos sexuales no reportados en la milicia- sólo 238 condenas. ¿Qué es lo que esperaban estos genios cuando juntaron hombres y mujeres?»

Esperamos un sentido de humanidad básico, Señor Trump, pero no sé si el termino le resulta familiar.

¿Y para que referirme a su larga, ridícula, desesperantemente fea historia con México?

«Amo a la gente mexicana, pero México no es nuestro amigo. Nos están matando en el borde y nos matan en trabajos y comercio. ¡PELEA!»

¿»¡PELEA!»? ¿En serio? Estoy sufriendo un terrible flashback a la primaria, cuando se armaba algo en el patio y todos gritaban «¡Pelea, pelea, pelea!»

main-qimg-424356913e39a47d58f403ecf3d5c377
AP

Donald Trump tiene problemas de visión en todos los niveles, eso es indudable.

¿Pero es algo que realmente debería tener el presidente de Estados Unidos?

Puede interesarte