Por Diego Cid
9 marzo, 2017

En serio, te desafío a que veas este video sin el más mínimo escalofrío.

Siempre recomiendan que lo mejor es levantarse con el pie derecho cada mañana, para asegurarnos de tener buena suerte y éxito en el día a día. También se nos dice que no andemos en malos pasos o que no pisoteemos a las personas. Ahora hay alguien que puede tomarse todas esas expresiones con mayor “flexibilidad” y no seguirlas al pie de la letra, pues acaba de conseguir el récord a la pisada más desviada que una persona puede lograr. Para que nos entendamos, es la mayor rotación alcanzada por un pie (sin quebrarlo, por supuesto).

No existe nadie en el planeta que pueda poner su pie apuntando hacia atrás más que él, lo que es un logro asombroso, pero terrible de ver.

Incluso mientras escribo siento un poco de dolor en mi rodilla de sólo imaginar lo que se debe sentir. Bueno, asumo que estás leyendo esto porque quieres verlo, así que debes prepararte para sentir escalofríos.

Según los Récords Mundiales Guinness, el británico Maxwell Day puede rotar sus pies en 157 grados, lo que logró en septiembre de 2015, cuando vio que al entonces dueño de la marca.

Conociendo perfectamente su anatomía, quiso ponerse en sus zapatos y tomar el récord para sí mismo, y lo logró.

Sí, sal a correr un rato al parque para deshacerte del escalofrío. ¡Ojo! trata de no torcerte, pues no todos tenemos este insólito talento.

Te puede interesar