Por Sole Ramírez
4 octubre, 2016

Porque tus creencias no puede ser impedimento para seguir tu pasión.

Con tan solo 14 años, Stephanie Kurlow ha hecho historia. Luego de decidir optar por la fe islámica a los 9 años, su pasión por el ballet se vio en peligro. Debido a su religión, Stephanie debía usar su Hiyab durante todo el día, y eso al parecer no era aceptado en ninguna de las academias de danza de su ciudad.

3
Getty Images
1
Getty Images

Esta niña, no quiso darse por vencida, y sabía que debía luchar por conseguir lo que deseaba, aunque eso le significara mucho trabajo. Pero su perseverancia la ayudó, y a sus 14 años ha logrado cambiar el mundo.

2
Getty Images
5
Getty Images

Además de ser la primera bailarina profesional en bailar con Hiyab, también quiere ayudar a otros a cumplir sus sueños y perseguir su verdadera pasión. Para eso, espera abrir una escuela de ballet para diversos grupos de niños y niñas sin importar la raza ni religión. 

6
Getty Images

Para lograr terminar con estos prejuicios y estar  aún más cerca de la creación de su escuela ha iniciado una recaudación de fondos en la que espera recolectar alrededor de 10.000 dólares que cubrirán: clases de ballet privada y tutores. Además servirá como ayuda para la compra de ropa de ballet. Y espera poder entrar a diferentes competencias de baile.

7
Getty Images

Cuando el talento, la perseverancia y la pasión se unen no hay forma de detenerlo.

Te puede interesar

Retratos de una madre

3 noviembre, 2014