Por Elena Cortés
5 agosto, 2016

Mira lo que pasa cuando alguien extraño se acerca a la niña… 😮 😮

Si no tienes un perrito en casa vas a querer uno con urgencia después de que conozcas a esta hermosa perrita bulldog llamada Khaleesi (suponemos que es en honor al personaje de Game of Thrones), quien se ha convertido en todo una heroína en las redes sociales después de querer proteger a toda costa a una pequeña niña de 4 años… quien está en una película de terror. ¡Así de tierna! Cuando veas cómo reacciona queriendo auxiliar a una niñita en apuros, definitivamente se te derretirá el corazón.

Ella es Khaleesi, y no, no es la madre de dragones o rompedora de cadenas, ella es una bellísima perrita bulldog que definitivamente haría lo que fuese por salvar a una niña en apuros, sin importar de qué tamaño sea el agresor y si es más fuerte.

Esta tierna can tiene 4 años y no soporta las injusticias, así que cuando estaba viendo con sus dueños “La cumbre escarlata”, película dirigida por Guillermo del Toro, observó una escena donde alguien se acerca a la cama de una niña y rápidamente comenzó a ladrar para advertirle del peligro a la pequeña.

En el vídeo podrán observar cómo los ladridos van en incremento cuando el desconocido llega a la cama de la menor y empieza a acariciarla con unos extraños dedos.

httpv://youtu.be/onEyCxMbYXw

Como verán, cuando la niña se queda sola, Khaleesi al fin se queda tranquila. Su heroica reacción se ha vuelto rápidamente viral contando con más de 90 mil reproducciones en una semana.

¡Te robaste mi corazón Khaleesi!

Puede interesarte