Por Teresa Hechem
6 octubre, 2015

Espero que la sociedad tome conciencia con esta historia 

El novio esperaba nervioso, ansioso y feliz a su amada. Lo único que quería era ver entrar a quien sería su mujer para toda la vida. Los invitados también estaban expectantes para ver cómo esta pareja se unía para siempre. Pero cuando la novia por fin llega al lugar, éste espacio público la recibía de manera poco gentil, pero los presentes la ayudaron para que pudiera entrar y casarse:

httpv://youtu.be/rRp8ggPQeyg

La organización Parigual busca crear conciencia para garantizar los derechos de las personas con discapacidad. Para ello, divulgó este video denominado “Para el amor no hay obstáculos” donde participaron voluntariamente personas individuales y empresas. La organización pretende que la familia, la sociedad y el Estado se sientan comprometidos con la generación de políticas de inclusión. 

En el video podemos ver cómo la novia no puede entrar de manera fácil a un espacio púbico porque éste no cuenta con la infraestructura necesaria.

Esperemos que este conmovedor video sensibilice a las autoridades y personas para que exista una inclusión total de las personas con discapacidad en todo el mundo. 

Puede interesarte