Por Teresa Hechem
29 octubre, 2015

“Lo que ocurre es que te conviertes en una máquina de hacer dinero. Mi pasión y creatividad se quedan en la parte de atrás. Eso me hace infeliz”.

Lady Gaga habló ante 200 estudiantes que asistieron a una ponencia sobre inteligencia emocional en la Universidad de Yale, Estados Unidos, y entregó una reflexión personal sobre sus emociones y carrera. Una de las partes que impresionó a todos fue cuando la artista contó lo infeliz que estaba siendo con su vida profesional y cómo lo solucionó. Un emotivo y sincero discurso en el que además ha desvelado algunas de sus claves para superar los problemas de ansiedad y depresión. Vale la pena escuchar a esta artista:

httpv://youtu.be/JETk5myxGfA

“Tuve que tomar decisiones como… ¿Por qué soy infeliz? OK, Stepani, Gaga persona híbrida… ¿Por qué no eres feliz? ¿Por qué quieres dejar la música? Bueno, no me gustaba vender…Ya sabes, fragancias, perfumes”.

-Lady Gaga-

#IamNotJust ANXIOUS. I have depression. @btwfoundation

A photo posted by The Countess (@ladygaga) on

“No me gusta perder el tiempo, pasar los días sólo dando la mano a la gente y sonriendo, y haciéndome selfies. Me hace sentir mi existencia como algo vacío. Tengo mucho más que ofrecer que mi imagen”.

-Lady Gaga-

“No me gusta que me usen para hacer dinero. Me siento triste cuando trabajo demasiado. Y así, lo que ocurre es que te conviertes en una máquina de hacer dinero, y mi pasión y creatividad se quedan en la parte de atrás. Eso me hace infeliz”.

-Lady Gaga-

Born This Way Foundation @btwfofficial #EmotionRevolution #iamnotjust

A photo posted by Lady Gaga Spain (@ladygagaspain) on

“Así que, ¿qué hice? Empecé a decir que no. No voy a hacer eso. No quiero hacerlo. No me voy a hacer esa fotos, no voy a ir a ese evento, no voy a apoyar eso porque no es algo que yo apoyaría. Y despacio pero de forma segura, recordé quién era”.

-Lady Gaga-

“Y luego llegas a casa, te miras en el espejo y piensas: Pues sí, me iría a la cama con esta persona. Porque conozco a esa persona. Esa persona tiene pelotas, esa persona tiene integridad, esa persona tiene una opinión. Esa persona no sólo dice sí”. 

-Lady Gaga-

“Esta persona no dice Me envío este mensaje, ¿Qué debería responder?, ¿Esto está bien?”. 

-Lady Gaga-

It's showtime. #ahshotel TONIGHT

A photo posted by The Countess (@ladygaga) on

“¿Les gustaré si digo esto? ¿Debería decir otra cosa?”.

-Lady Gaga-

A photo posted by The Countess (@ladygaga) on

“Vivimos en esta era. No nos estamos comunicando, si no que inconscientemente comunicamos mentira”.

-Lady Gaga-

Espero que las palabras de esta artista te hayan dado ánimo si has tenido un mal día o estás pasando por una etapa difícil. 

Puede interesarte