Por Teresa Hechem
7 diciembre, 2015

“Soy una mujer en Hollywood sobre los 40, y digamos 50 años. A esas edad no te preguntan si quieres trabajar, ya lo entenderás…”.

Carrie Fisher, la actriz que ha interpretado a la Princesa Leia Organa en “La Guerra de las Galaxias”, acaba de protagonizar una de las entrevistas más divertidas. Y no lo hizo sola, sino que con su perro Gary al que llama “Gary Fisher”. En el marco de la promoción de “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza”, Fisher, quien ahora vuelve como “General Leia”, hizo de las suyas:

httpv://youtu.be/kjxzUZBJxX8

La actriz se sinceró de manera cómica acerca de las presiones que sintió para que perdiera peso antes de entrar a grabar la nueva secuela y sobre cómo ha enfrentado el reto de volver a encarnar al personaje.

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-las-11.48.24

“He sido Leia durante cuarenta años, la gente me llama Princesa Leia y respondo”.

-Carrie Fisher a ABC News- 

Captura-de-pantalla-2015-12-07-a-las-11.48.35

Fisher también comentó los problemas que tienen las mujeres mayores de Hollywood para obtener papeles interesantes o simplemente trabajo:

“Soy una mujer en Hollywood sobre los 40, y digamos 50 años. A esas edad no te preguntan si quieres trabajar, ya lo entenderás…”

-Carrie Fisher a ABC News- 

Esas fueron algunas de las respuestas que Carrie Fisher le dio a este medio televisivo acompañada de su perro se convirtió en un invitado estelar. La actriz se limitó a entregar detalles de la película y sólo comentó que “el filme es realmente bueno”. Tendremos que esperar hasta que este esperado estreno llegue a las carteleras del cine el próximo 18 de diciembre.  

Puede interesarte