Por Teresa Hechem
14 julio, 2015

Su original solución se ha vuelto viral. 

Annie Nolan es de Australia y es madre de dos hermosas mellizas. Sin embargo, la chica está un tanto aburrida de que extraños le pregunten las mismas cosas todo el tiempo. Hace unos días, la mujer publicó una foto de sus pequeñas Delphi y Cheska: en ella, las niñas aparecían con carteles que respondían las preguntas que usualmente recibe de desconocidos.

Ésta se volvió viral inmediatamente:

Captura-de-pantalla-2015-07-14-a-las-16.33.15

Annie Nolan

Las señales dicen lo siguiente:

Sí, son mías.

Sí, son mellizas.

Sí, ambas son niñas.

No, no son idénticas.

Sí, sé que se parecen. 

Si, estoy bastante segura de que no son gemelas. 

Concebidas por sexo. 

Nacidas por cesárea.

¿Tienes gemelos en tu familia? «Genial». 

No habían casos similares en mi familia… Hasta ahora. 

Sí, mis manos están llenas (a veces con dos copas de vino, solo para sobrellevar esto)

Sí, trillizas sería más difícil. 

Annie quería que las chicas llevaran este mensaje alrededor de la ciudad, pero cuando se subió al tren se arrepintió. También comentó que ella sabe que la gente no lo hace con mala intención, pero que es una situación desgastante.

Captura-de-pantalla-2015-07-14-a-las-16.40.00

Su cuenta de Facebook aumentó de 200 seguidores a 3000 en pocos días. Ella solo pretendía que sus amigas que también tienen mellizos o gemelos vieran su publicación, pero ésta se volvió viral y muchas personas en su misma situación han comentado que ellas también sienten lo mismo:

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 9.45.12

¡Brillante! Esta es la mejor idea, Annie e hilarante! Has cubierto cada pregunta molesta que muchos extraños intrusos preguntan cuando ven mellizos en un coche. Hace 50 años nacieron mis hermanos mellizos y pensé que me encantaría mostrarles…

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 9.45.20

Oh Dios mío, soy madre de mellizas que no lucen parecidas. Me hubiera encantado tener esas señales para mi coche. Chica, tú la llevas!!

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 9.45.26

Me tuve que reír de tu post. A cada padre de mellizos le preguntan la misma serie de preguntas. No tienes idea de cuántas veces he tenido que responder si mis mellizos (un niño y una niña) son gemelos. 

Pero otras personas la acusaron de ser malagradecida y un poco agresiva:

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 9.56.55

Me encanta cuando la gente pregunta y empieza una conversación. Es adorable para los niños lograr atención. Ellos nacieron muy pronto (a las 27 semanas) así que realmente aprecio cuando el mundo los alaba. No puedo dejar de sentir esto como una agresión pasiva tuya…

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 9.57.02

Encuentro que esto es un poco rudo. Por alguna razón no me sienta bien. No estoy segura porqué… Me encanta que la gente me pare y hable sobre mis bebés. El mayor tiene los rulos rubios más hermosos y pienso que he escuchado «mira ese hermoso cabello» millones de veces. Me gusta que sigan siendo amistosos, personas desinteresadas que se toman el tiempo de pararte y mostrar interés. Hay tantas personas groseras o desconsideradas alrededor que es lindo tener personas amistosas ocasionalmente. 

De todas formas, Annie aclaró que su intención no había sido agredir a nadie y que sentía que se hubiese prestado para eso. 

Captura-de-pantalla-2015-07-14-a-las-16.37.56

«Si me conocieras, sabrías que si pienso que el gato está enojado conmigo, no puedo dormir. Estoy agradecida de mis hijas cada día». 

Puede interesarte