Por Daniela Morano
17 Marzo, 2017

“¿Qué rayos?”.

Una niña de 8 años tiene tanto cabello que todos piensan que tiene una peluca. La pequeña Bella Cole pesó casi cinco kilos al nacer, y tiene una impresionante cabellera. Tanto es su cabello, que está siendo comparada a muñecas: Boo de la película Monsters Inc, y por supuesto, Rapunzel.

Caters News Agency

Su madre, Phillipa Rabbits, de 27 años, está perdidamente enamorada de su hija. Pero no puede salir de su casa sin que varios extraños le pregunten si acaso su cabello es real.

La madre le cuenta a The Mirror que “Tuve una cesárea cuando Bella nació, y el primer doctor dijo, ‘tiene mucho cabello!'”.

“¿Qué rayos? esperaba encontrármela llena de cabello de pies a cabeza, pero luego vi esta mopa de pelo negro sobre su cabeza,” dice. “Pesaba cinco kilos cuando nació y además fue prematura por 3 semanas, y con ese cabello, era igual a una muñequita”.

Caters News Agency

Bella es pequeñísima y está siendo examinada para saber por qué.

“Todas las matronas vinieron a verla, nunca habían visto tanto cabello en un recién nacido– ¡era toda una atracción!

Caters News Agency

“Le encanta que la peine, también le hago masajes en su cabeza y le encantan. Tenemos que amarrárselo porque le tapa los ojos, aunque no parece darse cuenta”. 

“En las noches en cambio, sí la vemos quitárselo de la cara, como una diva,” continúa Phillipa. “Lo que no le agrada es el secador, su pelo es tan grueso que demora un buen tiempo secárselo”.

Caters News Agency

La pequeña Bella, quien actualmente tiene un tubo conectado para alimentarse después de tener problemas con un biberón, continúa siendo examinada.

Pero dejando de lado eso, se encuentra saludable. “Se le están realizando pruebas genéticas para determinar por qué es tan pequeña”.

Caters News Agency

Phillipa y Matthew, el padre de 33 años, se encuentran recaudando fondos para la fundación “Síndromes Sin Nombre”, que ayuda a niños con casos no diagnosticados, como Bella.

Te puede interesar