Por Raúl Cobo
21 octubre, 2016

Parecía una misión imposible, pero no para Tom Cruise.

Podemos decir muchas cosas sobre Tom Cruise: que la cienciología lo volvió loco y que le vendió su alma a una nave extraterrestre. Que todas sus relaciones amorosas terminan en fracasos, excepto por aquella que tuvo con John Travolta y que duró casi 30 años. ¡Sí, eso cierto!, creo. Y es que cuando se trata de Tom, todo es posible; o sino pregúntenle a Nicole Kidman o a esa otra actriz de Dawson Creek que ya nadie recuerda mucho; ambas salieron arrancando del actor. En fin, es Tom, y no quererlo resulta imposible. De verdad, cómo no vamos a querer a un tipo que ya cuenta con al menos 20 películas que todos, sí, todos recuerdan con mucho cariño.

No hay nada que le podamos reprochar (cinematográficamente) a Tom Cruise. Es cierto que hoy no pasa por un buen momento, pero no por eso dejará de ser noticia, no mientras él siga conservando su excelente sentido del humor, tal como lo hace en el programa de James Corden, el tipo que haría viral incluso a gente como Nicolas Cage, donde se encargo de recrear sus más famosas películas en solo 9 minutos, sin respiro alguno. El resultado es hilarante.

httpv://youtu.be/ytEgqN-BdKA

Todo comienza con Top Gun, la película que lo lanzó a la fama…

Luego viene Rain Man, donde Tom confirmó que era mucho más que una cara bonita.

Y cómo olvidar esta escena de Jerry Maguire. Incluso el mismo Cuba Gooding Jr fue al programa para decir su característica frase. «Muéstrame el dinero»

Y por favor, miren esta hilarante recreación de «Entrevista con el vampiro»

Tampoco podía faltar Cocktail, una de sus tantas películas emblemáticas de los 80’s.

Minoriti Report, otra de las enromes películas de Tom, de la mano del siempre genial Steven Spielberg.

Esta escena fue sin duda alguna, una de las más icónicas de los 90’s

Y obviamente, Tom no podía terminar sin esto

Me faltaron escenas, lo se, así como también faltaron películas en el video, como por ejemplo Magnolia, donde al menos de mi parte, Tom hace por lejos su mejor papel. Pero bueno, supongo que ahora ya todos tienen claro quien es Tom Cruise y de la enorme cantidad de películas taquilleras que ha hecho durante todo este tiempo, y eso al menos a mi me pone muy contento.

¿Cuál te hubiese gustado ver?

Puede interesarte