¡Triunfó el amor! La pareja que separaron luego de 62 años de matrimonio logró reunirse para siempre

Por Andrea Araya Moya
26 septiembre, 2016

Ambos debieron permanecer en diferentes asilos, pero al fin podrán estar juntos.

Probablemente recuerdas la historia de Wolf y Anita Gottschalk, una pareja de ancianos que estuvo casada por más de 60 años y que tuvo que sufrir la separación luego de tanto tiempo juntos, debido a que no podían seguir viviendo en el mismo asilo, pues ya no había cupos. Ante esto, uno de los dos tuvo que marcharse y vivir separados. La imagen del difícil momento recorrió el mundo y se volvió viral, porque reflejaba toda la angustia de la pareja que ya no podía volver a compartir la misma rutina. Sin embargo, las cosas finalmente cambiaron para el bien de ellos.

ancianos1
Ashley Bartyik

Como no había posibilidad de que ambos vivieran en el mismo asilo, la nieta de la pareja, Ashley Bartyik, inició una campaña en Facebook para buscar ayuda y así poder reunir a sus abuelos. Finalmente ambos podrán vivir juntos, debido a que Wolf será trasladado al mismo asilo en el que Anita está viviendo. ¡El amor triunfó!

Todos los familiares están felices con la noticia. Ashley grabó el momento en el que sus abuelos se reencuentran y publicó el video comentando que cuando se vieron lloraron de emoción y que quisieran agradecerle a todas las personas que colaboraron con la campaña y lograron que pudieran reunirse.

De hecho, en las imágenes que Ashley capturó se puede ver la alegría y emoción de sus abuelos y lo mucho que se demuestran su amor. No podían parar de abrazarse, besarse y decirse cuánto se aman.

Desde ahora, ambos vivirán en el asilo Morgan Heights, Canadá, el mismo en el que Anita está viviendo hace 9 meses y donde ambos podrán continuar viviendo juntos y tan enamorados como siempre.

¡Qué gran final para tan linda historia!

Puede interesarte