Por Raúl Cobo
19 octubre, 2016

Se filtró una polémico audio del candidato presidencial donde todo lo que dice es asqueroso.

Uno de verdad quisiera no seguir escribiendo sobre este tipo, pero por alguna razón, siempre vuelve a estar en la noticia, y curiosamente ¡NUNCA ES POR ALGO BUENO! De verdad me pregunto, ¿en qué pensaban los del partido republicano para nominarlo de candidato? A la larga, Hilary no ha tenido que hacer mucho para liderar, por lejos, las encuestas. Solo es cosa de indagar un poco en el pasado de Trump y encontrarse con grabaciones como estas para darse cuenta que el blondo empresario es una persona bastante peculiar, por no decir nefasta, ridícula, estúpida, misógina, machista, prejuiciosa… pero en fin, nos quedaremos solo con «peculiar»

¿Qué es lo nuevo?

En realidad, no es tan nuevo, más bien ocurrió el año 2004, en un programa radial de Howard Stern, un tipo que se cree divertido pero que en realidad es uno de seres mas asquerosos del planeta. Resulta que ese tipo tenía un programa de radio y decidió charlar con Donald Trump sobre el tema favorito de ambos: el sexo y las mujeres. Y no sé si ustedes saben, pero quienes más hablan de sexo y mujeres son aquellas personas que no tienen ni lo uno y lo otro… pero bueno, escuchen por sí mismo esta grabación de solo 2 minutos de duración, en la que el hoy candidato a presidente de los EE.UU se refiere de forma vulgar y patética a los problemas (drogas y alcohol) que la actriz Lindsay Lohan enfrentaba por ese entonces…

httpv://youtu.be/ryd73f4p7fk

¿Lo oyeron bien’ El tipo, entre cosas dijo que Lindsay Lohan sería muy buena en la cama debido a que tiene muchos problemas familiares, y que las mujeres con problemas, son las mejores en la cama.

Anterior a eso, Trump no ocultó su admiración (o excitación) por la actriz de «Mean Girls», señalando que además de ser muy bella tiene un nombre que la hace aún más genial.

 

A su vez, el empresario aprovechó de comentar sobre las pecas que tiene la pelirroja en su pecho. Y sí, ese es un candidato a la presidencia de los EE.UU

Pero sin duda alguna, lo peor de la grabación es cuando Trump se refiere a los problemas familiares de la actriz, de modo despectivo, diciendo que por ejemplo, la ausencia de un padre hace que Lindsay sea mejor en la cama ya que ella busca la figura paterna en su amante.

No conforme con eso, Trump hace mención a un supuesto amigo, (que seguramente es es él mismo ya que Trump no tiene amigos), que es un Don Juan que solo quiere tener sexo con mujeres con problemas psicológicos y familiares.

Ahora bien, y siguiendo con la teoría del propio Trump, ¿como sería en la cama una mujer cuyo padre sea ni más ni menos que Donald Trump? Porque me imagino que esa mujer sí que debe tener varios problemas.

¿Habrá sido esta grabación el fin de Trump, o aún quedan más cosas por saber de este «peculiar» personaje?

Puede interesarte