Por Felipe Hernández
9 noviembre, 2016

Obviamente, no están felices.

El mundo probablemente nunca será el mismo después de que Estados Unidos eligió como su presidente a Donald Trump, el hombre que se burla de los discapacitados, insulta a las mujeres sin ningún remordimiento, odia a los inmigrantes de color y además tiene un vice presidente que cree en la terapia de conversión para miembros de la comunidad LGBTQ. Lo que muchos pensaban era una pésima broma ahora se hace realidad y las voces de las celebridades se hacen escuchar.

1. Katy Perry

“LA REVOLUCIÓN VIENE”


2. Lady GaGa

“🇺🇸❤️Quiero vivir en un #PaísDeBondad #ElAmorTriunfaSobreElOdio Él nos dividió sin ningún cuidado. Ahora cuidémonos entre nosotros.”


3. Gael García Bernal


4. J. K. Rowling

–  “@jk_rowling Tú y HP nos enseñaron lo poderosos que son los medios. Rowling estoy realmente asustada. No puedo respirar. Trump me asusta. No quiero morir”
– “@Aishu5381 Respiros profundos. No estás sola. Hay tanta, tanta gente de tu lado. La batalla solo se termina cuando dejas de luchar. xoxox”


5. Lin-Manuel Miranda

“Este año, estoy intentando poner mi cabeza en ambos resultados.
Tan asustado como ustedes.
Pero lo superaremos.
Agradecido de los amigos. De ustedes.”


6. Amy Schumer

“Sosténganse fuerte entre ustedes. Aún no se acaba pero esta es una oportunidad de realmente mirarnos a nosotros mismos. ¿Qué motivó esto?”


7. Janelle Monáe

“Una vez más América ha seguido FALLÁNDOLE A MUJERES, MINORÍAS, MUSULMANES, & INMIGRANTES, LGBTQ, esto es tan repugnante.”


8. Ariel Winter

“América, has fallado. En serio qué $%@#!*. Devastador. No reconoceré a @realDonaldTrump como nuestro presidente, nunca. #camióndelabasuratrump”


9. Cher

“el mundo nunca volverá a ser el mismo. Me siento triste por los jóvenes. 🚽nunca será más que el inodoro, que he usado como símbolo para él. No Puedes Pulir La 💩”


10. Seth MacFarlane

“A algunos no les gustaba Bush. A algunos no les gustaba Obama. Pero esto es diferente. Olvida el disgusto. Muchos ahora están realmente llenos de miedo. Esto es nuevo.”


11. Octavia Spencer

“Voy a extrañar a Obama. quizás este país necesite una presidencia de Trump para ver qué tan bueno lo tuvimos ¡¡¡¡¡y lo dimos por sentado!!!!! #DiosBendigaALosEEUU”


12. Jesse Tyler Ferguson

“Me tomo esta noche para pasar el dolor de las minorías, mujeres, inmigrantes, musulmanes & la comunidad LGBTQ pero mañana me despierto listo para luchar.”


13. Kesha

“inhalen. exhalen. yo también me estoy volviendo loca. juntos podemos estar bien. nos tenemos los unos a los otros, animales. esparzan el amor✨esparzan la esperanza✨”


14. Troye Sivan

“Todos debemos sentirnos en una burbuja en línea/en nuestro liberalismo para haber pensado que esto no era posible, pero lo fue. Estos es América. Tan extraño”


15. Sophie Turner

“Esto no puede estar pasando ahora.”


16. Charli XCX

“angustiante. manténganse a salvo todos.”


17. Lorde

“en mis oídos solo hay rugidos”


18. Diplo

“Los próximos cuatro años van a ser solo un bucle interminable de duck dynasty”


19. Zachary Quinto

“como la esperanza más angosta disminuye – una vigilia a nuestra fuerza. nos necesitaremos más que nunca. que los que estemos de duelo encuentren espacio para algo de compasión. en estas profundidades no debemos endurecer nuestros corazones. con coraje y franqueza debemos soportar”


20. Lily Allen

“Escuchando a mis bebés cantándose entre ellos a través del monitor de bebés, el mundo es un lugar más oscuro del que era cuando fueron a dormir. Triste”


21. Michelle Rodríguez

“Wow supongo que la gente ha hablado, hay que respetar eso. Amarrarse, Vamos de vuelta en el tiempo, preparen el Dolorian. Wow, Qué mundo.”


22. Zoe Saldana


23. Tatiana Maslany

“Estoy enviándole amor a todos quienes se sienten perdidos y asustados en este desastre. Tenemos que sostenernos entre nosotros”


24. Ariana Grande

“Estoy en las lágrimas”


25. Chris Evans

“Esta es una noche vergonzosa para América. Hemos dejado que un odiador lidere nuestra gran nación. Hemos dejado que un abusador marque nuestro rumbo. Estoy devastado.”


26. Demi Lovato

“Dios bendiga la generación de mi hermana pequeña.”


27. Mark Ruffalo

“¿Sabes lo que hacemos ahora? Terminamos de construir lo que empezamos y ¡PELEAMOS DE VUELTA! Levanten sus cabezas hermanos y hermanas.”


28. Kristen Bell

“¿Alguien más quiere vomitar?”


29. Jessica Chastain

“El elemento positivo de todo esto es que no podemos seguir fingiendo que estamos libres del racismo y el sexismo. La pregunta es, ¿qué hacemos ahora?”


30. Chelsea Handler

“Mis condolencias al Presidente y a la Primera Dama. Seguiremos apuntando alto. Puede que no los hayamos honrado esta vez, pero los vamos a honrar.”


31. Madonna

“Un Nuevo Fuego Está Encendido 🔥 Nosotros Nunca Nos Rendimos 🔥Nosotros Nunca Nos Entregamos 🇺🇸”


32. Christina Applegate

“Me fui a dormir temprano. Desperté con esto. A mis compañeros humanos fuera de los EEUU. Nosotros no queremos esto. Estamos angustiados.”


33. Amanda Seyfried

“Quizás esto es tocar fondo y no hay hacia donde más ir que hacia arriba.”


34. Jesse Williams

“Estén cansados. Estén enojados & preocupados. Pero no estén asustados. Estén a salvo. Reúnanse. Construyan. Conozcan sus alrededores. Sean creativos.”


35. Cheyenne Jackson

“Una verdadera Historia de Horror Americana”


36. Lindsay Lohan

“Retweet si es que quieren un reconteo de votos”


37. Sarah Silverman

“Alguien deme esperanza”


38. Ricky Martin

“‘Nunca dejen de creer que luchar por lo que es correcto vale la pena’ @Hillary Clinton”


39. Alejandro Sanz


40. P!nk

“A cualquiera leyendo esto: si crees que este es el momento para chistes misóginos, o para reírse de votar por una persona que no cree en el cambio climático, o en la humanidad. A cualquiera de ustedes racistas, homofóbicos, sexistas en el clóset….. por favor bloquéenme. Por favor dejen de seguirme. No nos respetamos entre nosotros. Tú no tienes mi respeto, y obviamente yo no tengo el tuyo. No somos amigos. A todos los demás, nosotros venceremos. Manténganse en el camino del amor y la tolerancia. Abracen a sus niños. Enséñenles acerca de la diversidad y acerca de luchar por los demás, y mantenerse firme por ellos mismos. Yo haré mi parte.”


41. Zendaya

“……sin palabras…petrificada…angustiada…cansada. No sé qué decir o qué hacer. Supongo que nunca supe cuánta gente en este país no ama a la demás gente en este país.”


42. Bella Hadid

“Qué $%@#!*”


43. Kylie Jenner

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

“El día en el que el mundo terminó”


44. Kris Jenner

“Conozcan sus valores, mantengan su cabeza en alto, sean fuerte… estamos en esto juntos. ❤️🇺🇸”


45. Eva Longoria

-“ESPARCE EL AMOR”
-“Al despertarme hoy con el corazón roto siento la necesidad de ser positiva. De prepararme para las cosas que no puedo cambiar. Al leer y entender el dolor de todos me dan ganas de rezar por el corazón roto de todos los demás que creyeron en Hillary y en su visión. Hoy tenemos que avanzar y esparcir el amor y el positivismo. Este nuevo presidente tiene un montón de trabajo por delante de él para sanar la división, le deseo el bien. Por el bien de nuestro hermoso país. No los estados azules. No los estados rojos, sino por los ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA. 🇺🇸🙏🏻”


46. Chrissy Teigen

@chrissyteigen
@chrissyteigen

“Si sus orejas están ardiendo, eso es el mundo entero riéndose de nosotros.”


47. Rihanna

@badgalriri
@badgalriri

“‘Si me presentara, me presentaría como un Republicano. Ellos son el grupo de votantes más tonto del país. Creen cualquier cosa en FOX News. Podría mentir y aún así se lo tragarían. Apuesto a que mis números serían asombrosos.’
Donald Trump
People Magazine, 1998”

Puede interesarte