Por Alvaro Valenzuela
14 julio, 2016

Eres superpoderoso, tienes que saberlo.

Si te encantan los superhéroes y siempre has soñado con que te caiga un meteorito, o que un líquido radioactivo te entregue superpoderes, pues te cuento que tu cuerpo ya es genial tal cual es. De hecho tiene unas capacidades tan increíbles que te harán darte cuenta de que al final siempre has sido como los protagonistas de tus comics favoritos… bueno quizás no tanto pero sí estarás bastante cerca.

Tienes un vista privilegiada capaz de viajar en el tiempo, un oído tan potente que puede distinguir entre dos líquidos e incluso tu cuerpo posee un curioso campo de fuerza.

¿Has visto alguna vez una mancha que se ve en las estrellas? Pues te cuento que estás mirando la galaxia de Andrómeda que está tan lejos que cuando los fotones de aquel lugar viajaron para llegar a tus ojos todavía no existía el Homo Sapiens… Así de potente es tu vista.

¡Tu oído es tan fuerte que puedes diferenciar dos estructuras moleculares diferentes!

¿Tenemos un campo de fuerza? Algo así, ya que todo objeto en el planeta está compuesto por átomos y cada uno posee un campo electromagnética que hace los átomos se rechacen entre sí. Por lo tanto en realidad cuando estás tocando algo no lo estás tocando realmente. Esta fuerza es incluso más fuerte que la gravedad.

¿Quieres saber más detalles de estos y otros superpoderes del cuerpo humano? ¡Mira este genial video!

httpv://youtu.be/p83l2kQK8VA

¿Qué opinas de tu cuerpo ahora?

Puede interesarte