Por Alvaro Valenzuela
25 octubre, 2016

“Amo la forma que hueles como a pizza, me vuelvo loco queriendo un pedazo de masa”.

La exprofesora Maty Beth Haglin apareció en televisión diciendo que era una víctima. Ella dijo ser víctima del poder de seducción y sofisticado vocabulario de un estudiante de 17 años con el que fue descubierta manteniendo relaciones sexuales. Como ella tenía 23 fue despedida pues el joven era menor de edad.

Según reveló en el programa del Dr. Phil, Haglin habría tenido sexo con el joven prácticamente todos los días desde que comenzaron a salir. Y en caso de que te estés preguntando como era su gran vocabulario, según CBS News, este era uno de esos mensajes seductores.

“Amo la forma que hueles como a pizza, me vuelvo loco queriendo un pedazo de masa”.

La exprofesora dijo que el estudiante “destruyó su vida” y que fue manipulada inteligentemente.

“El manipuló mi mente para que aceptara la relación. Lo hizo con mucha inteligencia y un elevado vocabulario. Yo estaba completamente engañada por todo su cuento”.

En el video a continuación puedes ver su explicación del problema:

httpv://youtu.be/ezMYHNzU-94

El caso ya se había hecho público en julio de 2016 cuando la profesora culpaba a la escuela y a abusos sexuales previos que recibió por su comportamiento.

CBS
CBS

En el show del Dr. Phil también comentó que el caso la ha hecho imposible encontrar trabajo como profesora en su distrito y ahora ha tenido que dejar los libros para trabajar como stripper.

CBS
CBS

Su juicio será el 14 de noviembre de 2016 y arriesga hasta 2 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con un menor.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte