Por Alvaro Valenzuela
8 noviembre, 2016

¡Prácticamente lo partió en dos!

Esta devastadora escena quedó al sur de Londres, Inglaterra luego de que un camión transportador de vehículos calculara mal la altura de un paso sobre nivel para peatones y chocara justo cuando llevaba una carga llena de coches nuevos. Las impactantes fotos muestran a un coche marca Seat colgando del camión con su parte trasera completamente destrozada.

El coche estaba completamente nuevo y según informó el diario Metro tenía una placa patente del año 2015. El accidente se habría causado luego que el chofer del camión calculó mal la altura de una nueva pasarela peatonal que fue contra la que chocó.

ad_225176362-2
SWNS

Una persona que trabajaba cerca de la escena del choque dijo a este medio que escuchó una gran colisión cuando uno de los coches colisionó contra la parte superior del puente. “Estaba sentado en la oficina y sentí un accidente muy potente. Al escuchar el ruido pensé ‘¿Qué diablos habrá pasado?’. Salí afuera y vi justo al lado del puente a un camión transportista estacionado a un lado con un coche totalmente chocado con el techo roto”, dijo el testigo.

El coche chocado quedó colgando del camión y seguramente habría chocado con otros vehículos en la autopista según dijo este testigo. De todas formas una gran cantidad de escombros quedaron en el pavimento lo que causaron un pequeño tráfico en el lugar. “Afortunadamente el puente todavía no está abierto al público así que no había nadie en él sino alguien pudo haber quedado herido”, agregó el hombre de 49 años.

ad_225176363-2
SWNS

Por suerte el daño fue sólo material y fue avaluado en un total de 20 mil libras esterlinas. Aunque seguramente el camionero se habrá llevado un buen reto de sus jefes.

Puede interesarte