Por Alvaro Valenzuela
22 febrero, 2016

Le hizo técnicas que podrías ver en cualquier pelea de MMA. Al final ella fue suspendida, mientras que el chico sigue yendo a la escuela.

Un video de una escuela secundaria en Sonoma, California (EE.UU.) se ha vuelto viral en redes sociales luego de que una chica golpeará fuertemente a un chico de su edad usando algunos trucos digno de las peleas de MMA o «Todo vale». En el registro se ve como la niña adolescente arroja al niño al suelo y le da con la rodilla dos veces en la cara antes de escapar de una profesora que fue a detener la pelea.

Según el sitio ABC 7 News la pelea se inició luego que el joven molestará a la mujer escribiendo cosas en su página de Facebook. Luego la chica lo enfrentó y él le lanzó agua. Finalmente se inició la pelea que fue grabada:

GIRL BEATING UP BOY!#fight

Posted by Kit Dale on Sunday, February 14, 2016

En otro video, obtenido exclusivamente por CBS San Francisco, se ven los momentos previos a la pelea. La chica intenta darle golpes de puño al chico pero son separados.

El video se viralizó luego que el luchador profesional de jiu jitsu brasileño, Kit Dale subiera el video a su página oficial de Facebook. Hoy ya tiene más 16 millones de reproducciones y ha impactado a todo el mundo.

Los chicos iban a dos escuelas diferentes que comparten el mismo campus. Ambos estaban en su primer año de secundaria. Los directores de ambas instituciones criticaron el hecho e hicieron un llamado a su comunidad a usar con responsabilidad las redes sociales.

«La lección para sacar de esto es pensar dos veces, y si no es bueno no lo publiques».

-Sydney Smith, directora del Creekside High School- 

Al final según reporta ABC 7 News, la chica fue suspendida de la escuela mientras que el joven quedó con un ojo en tinta y sigue asistiendo a su escuela.

La violencia nunca es la mejor forma de solucionar cualquiera problema. Sin embargo aquí tenemos una futura Rounda Rousey

Puede interesarte