Por Elena Cortés
1 junio, 2016

¡Si yo lo hubiera visto, gritaría del susto!

Lo que más respeto de los deportes, muy aparte del buen físico y lo saludable que te mantienen, es que unen a las personas, de cierta forma. Al organizar un partido de fútbol todos los martes con tus amigos, o simplemente reunirte a ver algún evento deportivo. Es pura unión… y esta vez un grupo de golfistas en Florida, pasaron por una experiencia inolvidable, cuando lo que parecía ser un domingo relajado con un poco de golf se convirtió en algo sacado de la película de Jurassic Park…

Durante una visita al Buffalo Creek Golf Course, Charles Helms pensó que sería un típico domingo. Algunos partidos amistosos con los amigos, para luego tomarse algunas copas y disfrutar lo que queda del fin de semana. Pero, desgraciadamente no fue así.

En medio de un partido, Charles divisó algo que parecía ser sacado de película… un temido caimán iba caminando en medio del campo de golf.

Inmediatamente, sacó su móvil y comenzó a grabar. Todos los que estuvieron ahí se pusieron algo tensos, pero se dieron cuenta que el animal sólo estaba pasando por ahí.

Una trabajadora del lugar dijo que este caimán siempre sale por ahí y se mete entre los campos de golf pero que jamás le ha hecho daño a ninguno de los clientes. No molesta ni lo molestan.

Aquí les dejamos el vídeo completo:

httpv://youtu.be/J9ypeHDktIM

¡Creo que yo me hubiera asustado DEMASIADOOO….! ¿Y tu?

Puede interesarte