Por Francisco Armanet
4 octubre, 2016

Y no dudó en preguntar en Instagram, “¿Así es cómo lucen mis senos?”

Vladimir Serbanescu tiene 17 años y es fanático empedernido de Demi Lovato. Tanto así que el chico decidió dibujar a la famosa cantante y publicar la imagen en su cuenta de Instagram para que todos pudieran verla. Seguramente pasó un rato dándole forma a la mujer, rellenó las lineas con colores y finalmente hizo una interpretación especial para que la obra diera un giro y se convirtiera en sirena. Luego, contento con el resultado, lo compartió con sus amigos en Instagram.

Si hubo una cosa que Vladimir jamás esperó, fue que la propia Lovato apareciera de pronto comentando el dibujo. Pero la vida da vueltas inesperadas y la tecnología permite que todo el mundo pueda compartir y comunicarse.

El chico utilizó una de las fotos del último disco de Lovato “Confident”, para realizar el dibujo.

Esta es la foto original.

Instagram/Demi Lovato/Confident
Instagram/Demi Lovato/Confident

El dibujo, por otro lado, luce así.

Instagram/Vladyart
Instagram/Vladyart

A juicio de muchos, es un lindo dibujo. En efecto, el rostro es considerablemente similar al de Lovato y su cuerpo posee las características propias de una sirena. Sin embargo, la artista tuvo sus reparos y los manifestó en el mismo post de Vladimir.

Demi Lovato cuestionó que los senos en el dibujo se parecieran realmente a los suyos.

“¿Es así como mis senos deberían verse?”, escribió antes de señalar que “El dibujo es hermoso pero ese cuerpo no es mío”.

Vladimir, cuyas intenciones no eran más que vanagloriar a la cantante, quedó un poco triste con las palabras de Lovato y no dudó en responderle.

Si hago tu cintura más delgada y tus senos más grande es sólo para acentuar el hecho de que te dibujé como sirena, una criatura mitológica, no significa que debas verte así o que todas las mujeres deban lucir así. Yo imagino que las sirenas se ven de esa manera. Trabajé duro en ese dibujo y estaba orgulloso de cómo resultó, pero ya no lo estoy”.

-Vladimir Serbanescu en Instagram-

Lovato, sin embargo, no respondió a ese último mensaje.

Esperamos que todo esto haya sido sólo un malentendido. Sabemos que el chico tenía buenas intenciones y que Lovato es una gran mujer siempre apegada a su público. No hay porque entristecerse.

¿Tú qué opinas al respecto?

Puede interesarte