Por Diego Cid
25 Abril, 2017

Parece algo salido de El Planeta de los Simios, pero en realidad es lo más noble que hay 😱

La Maratón de Londres nos dejó uno que otro recuerdo este fin de semana y muchos ya descansaron tras el evidente gasto de energía que una actividad como ésta supone. Sin embargo, hay un corredor que aún no se ha detenido y te llamará la atención por más de un motivo. Uno de esos es tan simple como peculiar: está disfrazado de gorila.

“No estoy seguro de que este gorila haya terminado la maratón ya”

Y bueno, ése es su nombre también. Mr. Gorilla. Sí, también me causa mucha curiosidad y ése es el punto de todo esto: llamar la atención de una forma efectiva.

El Sr. Gorila ha estado arrastrándose en la misma ruta de la maratón, haciendo de su viaje épico uno tanto inusual como esforzado.

Al realizarlo de esta forma debe hacerlo en secciones, es por eso que ahora va en el kilómetro 16 de los 42,195 que comprende la carrera.

“Admirando la novena milla”.

 

La Maratón de Londres se destaca por su carácter solidario, en que los competidores juntan dinero para ser donado a causas benéficas.

Mr. Gorilla no es la excepción y ha recaudado casi $1.400 dólares, lo que equivale a un 62% de su meta. Es por eso que aún le falta gran parte del tramo no sólo por recorrer, sino que en recaudar. Pero eso no le detiene.

“¡Bello pasto natural! El sol ya salió. ¡Es un gran día para gatear!”

Su misión yace en donar todo a The Gorilla Organization, una ONG enfocada en proteger a dichos primates en su hábitat natural.

Y la reacción de la gente al verle desplazarse como uno de ellos con el fin de brindarles una mano realmente ha ablandado sus corazones, es por eso que algunos deciden donar en el mismo momento en que la hazaña de este hombre les sorprende en la calle.

“Te vi en la Estación de Bomberos de Charlton, bravo por la excentricidad que ya debe doler en tu cuerpo y por el compromiso”.

“Pasaste junto a mí en una parada de autobuses – Espero que lo logres. ¡Es una gran causa!”

Usuarios en Twitter.

¿Qué te parece su increíble hazaña?

 

Te puede interesar