Por Alvaro Valenzuela
11 noviembre, 2016

¡Te salvaste Trump! Sólo porque eres presidente…

Si le dieran la opción seguramente Robert De Niro golpearía en la cara al recién electo presidente de Estados Unidos, Donald «Muralla» Trump. Al menos el actor ya lo reconoció en un video de propaganda política que fue publicado un mes antes de las elecciones. Pero (lamentablemente) esto ya no sucederá pues sería un crimen que le costaría muy caro.

Un mes antes de las votaciones el actor de Taxi Driver y Los Buenos Muchachos en un video viral que invitaba a la gente a votar le lanzó una gran cantidad de insultos al entonces candidato del Partido Republicano describiéndolo como alguien «descaradamente estúpido» y «un artista de la mentira», a quien feliz «golpearía en la cara».

Pero recientemente el actor fue invitado al programa The Jimmy Kimmel Show donde fue a promover su nueva película «The Comedian» y aprovechó de hablar sobre las elecciones y la victoria de Trump.

«Ahora no puedo [golpear a Trump], es el presidente», admitió De Niro. «Y tengo que respetar esa posición aunque todos sabemos que él… tú sabes, simplemente tengo que ver que es lo que va a hacer y como se va a comportar frente a ciertas cosas. Como podemos ver ver ahora en muchas ciudades, muchas personas están muy enojadas y protestando».

El Toro Salvaje dijo que «no se siente bien» tras los resultados de la elección y habló también acerca de las protestas anti-Trump que han surgido a lo largo y ancho de Estados Unidos. Pero a pesar de su postura política el actor citó las palabras del actual presidente Obama tras la derrota de su candidata Hillary Clinton.

«Estoy seguro de que el presidente Obama está hablando desde su experiencia personal cuando no tenía mucho apoyo y dijo: ‘Ey tenemos que, tú sabes, estamos todos en el mismo equipo'».

Mira un poco de la conversación de De Niro y Kimmel en este resumen del programa:

¿Y a ti te gustaría pegarle en la cara a Trump? 

Puede interesarte