Por Camila Cáceres
9 noviembre, 2016

¿Acaso están jugando?

A pesar de todos sus esfuerzos, HBO no ha sido capaz de mantener en real secreto todas las controversias y sorpresas de Juego de Tronos desde hace por lo menos 3 temporadas, considerando revelaciones como la del recuento de la quinta temporada completa, no disimilar a la que ocurrió recientemente con la séptima, y siempre salen fotografías increíbles de escenas importantes y lo siento, HBO, pero si te vas a tardar un año en decirme qué pasa con Sansa, yo no me puedo hacer responsable de lo que hago. Es el síndrome de abstinencia.

La primera vez, HBO se quedó como:

¡Después de tanto trabajo, arruinar la sorpresa (bueno, cuanta sorpresa te pudiera quedar considerando que el 90% de la trama ya estaba en los libros)!

Pero ahora… ¿Dónde está HBO? No se ha pronunciado. De hecho, ha estado particularmente silencioso. Incluso ha callado a sus propios actores, sin alarmarse nada.

¿… qué está tramando exactamente?

El actor Alexander Siddig, quien interpretó al Principe Doran Martell en la serie, sugirió que HBO estuvo tras la revelación de la quinta temporada, para despertar interés por la serie durante el periodo de producción. 

Watchers on the Wall, el sitio que “confirmó» algunos de los rumores sobre la séptima temporada declaró creer que HBO nos está trolleando.

El usuario de Reddit starkandlannister, quien también ha comprobado tener cierto conocimiento personal sobre la serie declaró que los spoilers eran falsos y agregó:

“Existe la posibilidad de que el usuario supiera algunas cosas, pero se inventó la mayoría. O quizá sólo le acertó a algunas. O quizá conocía a alguien que realmente sabía cosas, pero se inventó partes para ocultar las sorpresas y eventos más importantes”.

Así que no es sólo una sospecha nuestra: HBO totalmente está tramando algo.

Pero si no, bueno, Caminantes Blancos y Dragones. No puedo esperar a la próxima temporada.

Puede interesarte