Por Alvaro Valenzuela
6 septiembre, 2016

¿Por qué se ve así?

Un cerdo con rostro humano y una especie de trompa en la cara, con forma de pene, nació en China, según informó el diario inglés “The Mirror”. Se desconoce el lugar donde ha nacido la criatura, pero las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y se han viralizado a través de las redes sociales causando gran sensación por el extraño lechón.

Si necesitas ver para creer, pues mira el video tu mismo:

httpv://youtu.be/9JkMKdVZbrU

En las imágenes se aprecia al animal bostezando o intentando tomar aire mientras su dueño lo muestra a la cámara. No queda otra que sentir lástima por este pequeño que seguramente nació con una malformación. 

Deformed-pig-found-in-a-Chinese-village 2
Captura de YouTube

Las personas que han visto el video especulan acerca de la razón detrás de la deformidad del animal y muchos culpan a la contaminación ambiental que sufre China, sin embargo no hay nada comprobado.

534e9d8257ce515f49b84fcd6a12f7b7 2
Captura de YouTube

No es primera vez que se algo así en este país. El año 2015, un cerdo con características similares nació en la ciudad de Nanning, en una camada de 19 cerditos.

Por desgracia, la madre rechazó a esta cría por lo que falleció poco después. Hasta doce personas se acercaron para ver su peculiar aspecto antes de que falleciera. Su dueño, un granjero llamado Tao Lu, aseguró a los medios que mucha gente se interesó por el animal llegando a ofrecer dinero por él. Por eso, había decidido usar al ‘cerdo mutante’ como cebo para atraer visitantes. Sin embargo murió al poco tiempo.

Y si de deformidades se trata… en Cuba también dio la vuelta al mundo un puerco que nació con cara de mono:

httpv://youtu.be/N-WKm5LQOV4

¿Habías visto algo similar?

Puede interesarte