Por Josefina Pizarro
9 septiembre, 2016

La compañía hizo un llamado para retirar los teléfonos del mercado, pero él no sabía.

Los teléfonos siempre han sido algo peligroso. Un maestro mío le tenía terror a lo tecnológico porque asegura que nos controlarán algún día. Pero bueno. Hablando de control, el Galaxy Note 7 es uno de los últimos teléfonos en salir de Samsung y tiene un pequeño defecto: explota su batería. Ya se habían registrado varios casos por lo que la compañía tuvo que suspender su venta y pedir los teléfonos de vuelta. Al parecer no todos captaron el mensaje, pues este padre asegura que su Galaxy Note 7 hizo explotar su carro en llamas y lo más probable, es que sea verdad.

El Galaxy Note 7 ha sido uno de los teléfonos más polémicos de Samsung por un pequeño desperfecto: ¡explotan sus baterías!

e
Youtube

Según informan, hasta el momento hay más de 35 reportes de teléfonos que se han incendiado en todo el mundo.

Estallan de la nada o prenden en llamas. Genial.

h
android5x1.com

Por el momento, la competencia de Apple los retiró del mercado y a quienes lo adquirieron les entregarán otro teléfono.

Pero al parecer no todos captaron el mensaje porque a este padre le pasó algo que no se lo creía ni él: su jeep explotó en llamas.

Facebook
Facebook

El hombre, identificado como Nathan Dornacher de San Petersburgo, Florida, dijo que había dejado su teléfono cargando en su Jeep Grand Cherokee cuando de pronto se incendió, dejándolo en cenizas.

Facebook
Facebook

Mientras los bomberos no han afirmado que esa fuera la causa del fuego, Dornacher dijo a Fox 13 News que el incendio comenzó alrededor del teléfono de carga.

Facebook
Facebook

El padre de uno dijo que no había oído la retirada de los teléfonos, la cual fue emitida a tan sólo cinco días antes del incendio.

Facebook
Facebook

Subió las fotos en llamas a Facebook en donde escribe «fuimos a una venta de garaje para comprarle un escritorio a mi hija, regresamos a la casa y descargamos el coche».

«Dejé el aire acondicionado para mantener el coche fresco ya que estábamos planeando agarrar al perro e ir a Petco. Volví al coche por mi teléfono que estaba en el cargador (mi esposa y yo siempre peleamos por el cargador de la casa) abrí la puerta y vi las llamas en el interior«.

Facebook
Facebook

Sin embargo, a pesar del incidente está agradecido de que no fue peor porque su hija de 8 años le gustaba usar mucho el teléfono.

Samsung dice que son conscientes de la situación de Dornacher, están investigando la causa del incendio y prestando asistencia a la familia.

El padre dijo que Samsung ha enviado un representante y que ellos no están buscando el pago del accidente, sino que están tratando de promover una llamada a entregar los teléfonos para evitar ser heridos.

Facebook
Facebook

Bueno y por último la pequeña de ocho años hizo este dibujo para la escuela.

«Mi jeep entró en ¡llamas!»

Facebook
Facebook

¿Habías leído una historia parecida?

Puede interesarte