Por Lolita Cuevas-Avendaño
2 noviembre, 2016

«No es un chico normal. No se va a casar, no será amado y no vivirá para siempre. En lo personal, pienso que deberían arrancarle cualquier pedazo de su cuerpo y donarlo a la ciencia», dice parte de la carta. El chico tiene autismo.

Max Begley tiene 13 años de edad y desde los 2 años fue diagnosticado con un severo autismo. Mamá Karla y Papá James han hecho de su casa un cálido hogar para el adolescente y le permiten visitar a la abuela cuatro veces a la semana. Una vez que Max estaba jugando a rebotar la pelota en el patio trasero, la familia recibió una carta que debe ser la peor pesadilla para un padre.

Estaba escrita a computadora y estaba llena de frases que lastimaban el corazón del matrimonio.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-04-38-a-m
Youtube

La carta describía de una manera horrorosa a Max y decía que debían sacrificarlo porque los constantes ruidos que hace con la boca, son muy molestos para las demás personas. La firmaba una mamá enojada.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-03-46-a-m
Youtube
captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-05-07-a-m
Youtube

El corazón de la familia se hizo pedazos cuando recibieron la carta anónima y están averiguando quién pudo haberles enviado una carta tan agresiva.

Mamá Karla padece esclerosis múltiple y necesitan del invaluable apoyo de la abuela. Sin embargo, cuando recibieron la carta en el vecindario, una pena invadió a la familia. Conforme iban leyendo la carta, más cortante eran las palabras que habían plasmado.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-04-05-a-m
Youtube

En la carta decía que Max debía ser trasladado a un remolque en medio del bosque porque es un animal salvaje. Y que debían sacrificarlo y donar su cuerpo a la ciencia.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-04-18-a-m
Youtube

«¿Quién diablos va a cuidar de él? Ninguna persona querrá ser contratada para hacerlo. No es un chico normal. No se va a casar, no será amado y no vivirá para siempre. En lo personal, pienso que deberían arrancarle cualquier pedazo de su cuerpo y donarlo a la ciencia. ¿Qué otra cosa buena se puede sacar de él? Hagan lo correcto y aplíquenle la eutanasia. Si lo hacen, todos estaríamos en mejor situación».

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-04-51-a-m
Youtube

La buena noticia en medio de todo lo malo, es que mientras una persona lo atacó de esa manera tan ofensiva, el resto de la comunidad se ha unido para apoyar a Max. Los vecinos lo animan mientras juegan con él y le demuestran que no hay una sola cosa que haga mal.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-11-05-47-a-m
Youtube

Mira el video de su historia.

¿Qué opinas de la hiriente carta que fue enviada a la familia?

Puede interesarte