Por Felipe Carmona
9 mayo, 2016

Incluso llegó un equipo del Servicio de Emergencia.

Todos tenemos un día muy importante para cada uno. Es que tu cumpleaños no sólo celebra que diste una vuelta más alrededor del Sol, porque también es la ocasión perfecta para reunirte con todos tus seres queridos. Y si es especial para ti, imagina cuánto puede llegar a serlo para un niño que apenas cumple 4 años.

Facebook
Facebook

Por eso cuando este pequeño iba a celebrar los suyos, esta madre hizo todo para que fuera memorable.

Rachelle Briannan es una madre australiana que había preparado todo para celebrar el cumpleaños número 4 de su pequeño hijo, Taenon, sin esperar jamás que los 12 invitados a la fiesta cancelaran su asistencia al evento cuando sólo quedaba una hora. Tras ello, la madre escribió en el grupo de Facebook ‘Midnight Mums’ (‘Madres de Medianoche‘) contando su triste experiencia.

Midnight Mums
Facebook

«Estoy sentada en mi pieza llorando. Doce niños fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de mi hijo hoy, y una hora antes todos cancelaron o no contestaron a mis mensajes. Mi hijo cumple cuatro y ésta es la primera vez que él realmente entiende todo lo que significa un cumpleaños con amigos. Mi corazón está roto por él. Estoy tan dolida y molesta. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Le horneé este enorme pastel de superhéroe y no habrá nadie para cantarle cumpleaños.» 

Sin saberlo, las palabras de Rachelle habían llegado a varias personas cerca (y no tan cerca) de ella y así fue como se formó la mejor sorpresa que Taenon y ella pudieron llevarse: 30 niños y sus padres llegaron al McDonalds de Eltham, en Australia, para celebrar tal y como estaba planificado.

Incluso tuvieron globos con helio, que una tienda local regaló para la fiesta.

Facebook
Facebook

Llegaron familias de todas partes, incluso de Boronia y Ringwood, a 30 minutos del lugar de la celebración.

Facebook
Facebook

Un equipo del Servicio de Emergencia también llegó al lugar. Y no porque algo malo hubiera pasado, sino para jugar con los niños y dejarlos explorar su equipamiento.

Facebook
Facebook

Rachelle se emocionó un montón con el apoyo de los padres desconocidos y sus hijos y tuvo que agradecer a través de la misma red:

«Estamos tan inundados con amor y apoyo que es increíble. Personas tomaron su propio tiempo y dinero de sus vidas para invertirlas en mí y en mi hijo Taenon».

Facebook
Facebook

Puede interesarte