Por Fernanda Saide
3 enero, 2017

“Me escondí en el baño. Él trató de romper la puerta, pero no pudo”.

11 personas murieron a balazos luego de que Sidnei Araujo, un padre de 46 años, fuera el protagonista de una horrible matanza en víspera de año nuevo, que terminó con su suicidio. El individuo, eufórico en cólera, irrumpió en una fiesta familiar que se celebraba por el comienzo del 2017, donde se encontraba su ex esposa Isamara Filler, mujer con la que disputaba la custodia de su pequeño hijo de 8 años, Joao Victor.

Mirror 
Mirror 

En la imagen aparece Isamara Filler junto al hijo de su ex matrimonio con Araujo.

La policía encontró en el cuerpo del atacante, una pistola de 9mm, un cuchillo de bolsillo y explosivos.

La escena ocurrió cerca de la ciudad de Sao Paulo en Brasil, y la fiesta era organizada por Liliane Ferreira, quien murió junto a 5 de sus familiares.

El hermano de Filler llamado Rafael, de 33 años, también fue asesinado en el ataque.

Mirror 

En la foto, a la derecha: Liliane Ferreira, izquierda: su hermana Alessandra, al centro: Isamara. Las tres fueron asesinadas.

Un adolescente que estaba presente en el lugar al momento del atentado, dijo al canal televisivo O Globo:

“Primero pensé que no era nada, después me di cuenta de que había escuchado balazos. Me escondí en el baño. Él trató de romper la puerta, pero no pudo.

Según indicó el portal MirrorSidnei Araujo estudió en una prestigiosa universidad y trabajó como un científico del gobierno en el Centro Nacional de Investigación en Energía y Materiales. El criminal dejó un mensaje de audio antes de quitarse la vida, excusándose por sus acciones y culpando a su ex esposa.

Mirror
Mirror
Mirror
Mirror
Mirror

El hecho dejó perplejos a todos los que conocían al hombre, ya que aparentemente él no había mostrado en público actitudes sospechosas y era querido por sus amigos. Uno de ellos incluso escribió defendiéndolo:

“Él siempre ha sido increíble. Crecimos juntos. No puedes creer que él haya hecho una atrocidad así. Fue un ejemplo de persona“.

¿Te dejó a ti también en shock esta noticia?

Puede interesarte